Jueves 12 de Octubre de 2017 | 16:50

Cantante alemana traerá a Paraguay lo mejor de la música de los años 20 y 30
1284

La cantante alemana Adrienne Haan. La cantante alemana Adrienne Haan. Ver más fotos

El Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (ICPA) celebra 60 años de su fundación. Para ello lleva acabo una serie de actividades entre las que se destaca el concierto benéfico que ofrecerá Adrienne Haan, una de las más destacadas cantantes de chanson y cabaret de Europa y Estados Unidos.

El concierto tendrá lugar el próximo 10 de noviembre a las 20:30 hs, en el Gran Salón del Yacht y Golf Club, en el que la artista ofrecerá un selecto repertorio de estilos musicales, que abarca desde jazz hasta blues y el teatro musical.

Haan llega a Paraguay con el tour “From Berlin to Broadway” que incluye canciones emblemáticas de varios países como Alemania, Francia, el cual incluye ‘La vie en Rose’ de Edith Piaf, y un resumen de grandes musicales presentados en Nueva York con especial destaque a la música de los años 20 y 30.

La intérprete extranjera, de larga carrera en el mundo de la música llegó a tener actuaciones con la Filarmónica de Colonia, la Filarmónica de Württemberg, la Filarmónica del Noroeste de Alemania, la Sinfonía de Frankfurt, la Orquesta de Jacques Offenbach en Colonia, entre otros.

El Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (ICPA) es una organización sin fines de lucro, autónoma e independiente que fue fundada el 26 de setiembre de 1958 en Asunción, Paraguay. Desde ahí ha contribuido al ámbito artístico, cultural y educativo a través de charlas, conferencias, conciertos, ciclos de cine, festivales, exposiciones, obras de teatro y espectáculos de danza, entre otros.

El Instituto trabaja en conjunto con la Embajada de Alemania, además de recibir el apoyo del Goethe Institut de Alemania para la realización de variados proyectos culturales de gran alcance.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy