Jueves 20 de Abril de 2017 | 08:10

Colorete y portaseno sube a escena en la Manzana de la Rivera
926

Las funciones se realizarán los días viernes 21, sábado 22 y el domingo 23 de abril. Foto: Gentileza Las funciones se realizarán los días viernes 21, sábado 22 y el domingo 23 de abril. Foto: Gentileza

Este viernes 21 de abril en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán se estrena la comedia de humor negro Colorete y portaseno, escrita por la standapera paraguaya Diana Frutos y dirigida por Borja García-Enríquez, standapero, actor y director español.

Con la actuación de Rosa Zamphirópolos, Maggy Rojas, Diana Frutos y Manu Meza, las funciones se realizarán los días viernes 21 y sábado 22 de abril a las 21:00 hs y el domingo 23 de abril a las 20:00 hs.

El costo de las entradas es de 50.000 Gs., con la posibilidad de hacer reservas al inbox en la FanPage, o mensaje de texto ó WhatsApp al 0981262061. Apta para mayores de 16 años.

El argumento de la obra trata sobre la noche en la que muere Prisciliano, el argelado esposo de Deidamia, cuando ella decide pasar también a mejor vida, pero de verdad. A partir de esa noche, dará rienda suelta a todo lo que siempre quiso hacer.

Con el cuerpo presente de su padre, María Soledad y María Esperanza, tratarán de que Deidamia entre en razón y que sufra como corresponde.

Marquitos, el pequeño de la familia, vuelve a casa con una sorpresiva exigencia que pondrá patas arriba la nueva realidad de Deidamia, mientras esperan a que llegue la maldita ambulancia para que se lleve el cuerpo de Prisciliano.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy