Descubren al ex de Jennifer Aniston de vacaciones con Emma Stone

El exesposo de la actriz, Justin Theroux, fue visto junto a la ganadora del Óscar compartiendo una suite de lujo en las costas francesas.

A solo casi cuatro meses de su separación con Jennifer Aniston, Justin pareciera que haber encontrado un nuevo amor. Y es que el actor fue fotografiado compartiendo distintos momentos a lado de Emma Stone.

En estos días fueron fotografiados en el famoso hotel Du Cap-Eden Roc de la riviera francesa, en plena sesión de bronceado. Ambos llegaron al país para participar del desfile de la última colección de Louis Vuitton, marca de la que son embajadores y aprovecharon el sol del incipiente verano del norte en un bungalow privado del hotel.

Pero luego de asistir juntos al desfile de Louis Vuitton, pasaron el día juntos en una cabaña privada ubicada al sur de Francia.

La última vez que fueron vistos juntos fue a principios de mayo,después de la gala del Met, a la que Theroux asistió solo. El actor, de 46 años, y Stone, de 29, estuvieron en la misma after-party y salieron del boliche por separado. Después se subieron a un auto con Shailene Woodley, actriz de Big Little Lies, y partieron.

Unos días antes de la gala también habían sido fotografiados cenando sushi en un elegante restaurante de la ciudad.

En las imágenes se los puede ver sonrientes, relajados, conversando y compartiendo material de lectura.

Theroux, de 46 años, y Stone, de 29 años, también disfrutaron de una caminata al aire libre.

La amistad entre ellos nació durante el rodaje de la serie Maniac, que es emitida por Netflix.

Anteriormente, y como forma de desviar la atención, Theroux había compartido una historia de Instagram hace algunas semanas en la que aparece Stone y escribió: “BFF (mejores amigos). Y sí. Sólo BFF’s”, como para desmentir cualquier vínculo romántico con la actriz.

Karol G arrasa con top de Spotify Paraguay con 16 hits antes de su show

Karol G se convierte en la artista con más canciones en el Top 200 de Spotify Paraguay, justo a horas de su concierto en el país. La cantante, conocida como La Bichota, se presentará con su gira “Mañana Será Bonito” este jueves 2 de mayo en la Nueva Olla de Cerro Porteño; en anticipación a su show, sus fans locales han estado escuchando masivamente sus canciones, logrando que 16 de sus temas entren en el top local.

Varias canciones de la artista colombiana han experimentado un crecimiento considerable en las reproducciones de Spotify, lo que refleja el furor que genera Karol G entre el público paraguayo. Las 16 canciones que se encuentran en el top paraguayo son: “Qlona”, “Mi ex tenía razón”, “Amargura”, “X si volvamos”, “TQG”, “Contigo”, “Mientras me curo del cora”, “Provenza”, “Oki Doki”, “Pero Tú”, “A ella”, “El Barco”, “Mamii”, “Cairo”, “Una Noche en Medellín” y “Tá Ok”.

Hay que mencionar, que en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, se vio al jet privado, Boeing A320 ploteado con la frase: “Mañana será bonito”, este martes último. La artista colombiana utiliza dos aviones para esta gira debido a la gran logística que requiere su show. En el Boeing traslada la mayor parte de su equipo de producción, mientras que ella y sus colaboradores más cercanos viajan en otro jet privado.

Pedidos para el camerín en Asunción

La artista ha solicitado una sala de meditación con lámparas de ambiente, sofás cómodos, espejos y velas aromáticas con fragancias de vainilla, canela o lavanda. Además, ha pedido tés de jengibre, miel, limón, agua y frutas frescas para mantener su energía durante el show.

En cuanto a los espacios, Karol G ha exigido camerinos separados para ella, sus bailarines y sus músicos, así como un área especial para cambios rápidos de vestuario. La artista trabaja con un gran equipo de 150 personas, entre músicos, técnicos, bailarines y otros, por lo que necesita un espacio amplio y bien organizado.

Te puede interesar: El desafío de Alicia Guerra para retratar a la mujer paraguaya en “Descansar en Paz”

Cineclub Itinerante estrena hoy el documental puertorriqueño “Psiquis”

Este martes, a las 19:30, se estrena en Paraguay el largometraje documental “Psiquis, un giro decolonial”, del puertoriqueño Tito Román Rivera.

El evento tendrá lugar en “Chaca Restó” (Manuel Gondra c/ Tacuary de Asunción), con acceso libre y gratuito. El director de la obra estará presente para el estreno y se habilitará un espacio de debate posterior a la proyección de la película.

Psiquis” (documental, 104 min.) presenta y discute el impacto psicológico que ha tenido el colonialismo sobre el pueblo de Puerto Rico.

El director del filme abre una conversación desde su experiencia como activista para analizar los traumas generados por esa experiencia colonial, plantea preguntas para entender cómo se ha construido la manera de pensar de las mayorías en un país sometido al colonialismo e identifica herramientas de sanación para provocar una transformación colectiva.

El estreno del documental se da de la mano del “Cineclub Itinerante”, una iniciativa autogestionada que cuenta con apoyo de la Asociación de Documentalistas del Paraguay (DOCPY).

Así, propone el visionado de películas de difícil acceso para el público, en espacios culturales diversos en la capital. Impulsa la reflexión en torno al cine, su disfrute y aprovechamiento para la cohesión social. Genera actividades mensuales que pueden consultarse en la cuenta Instagram @cineclub.itinerantepy.

Te puede interesar: “Narciso”: la película de Marcelo Martinessi finalizó su rodaje

El desafío de Alicia Guerra para retratar a la mujer paraguaya en “Descansar en Paz”

La película “Descansar en paz”, de gran éxito en Netflix, contó con actores paraguayos en el cast; entre ellos se destaca la compatriota Alicia Guerra, quien dio vida al personaje de “Bea”. La actriz reveló en una charla con HOY cuáles fueron los principales desafíos que enfrentó para dar vida a su personaje.

Desde el casting, que hice junto a Mauricio Jortack fue una experiencia diferente y hermosa. Cuándo me avisaron que logró el papel, ya desde Buenos Aires, me pregunté por qué me habrán elegido. Ya luego compartiendo con el director (Sebastián Borensztein), me señalaron que tenía el tono dramático que se necesitaba para la escena”, detalló Alicia Guerra a HOY/Nación Media.

La cinta protagonizada por el actor argentino Joaquín Furriel cuenta la historia de un hombre que abandonó su país, por estar agobiado por las deudas. El protagonista, en un nuevo territorio (Paraguay), vive bajo una identidad falsa, pero con el tiempo y tras un fortuito suceso, decidió volver a su tierra natal para ver a los suyos. Parte del rodaje se realizó en Paraguay, en escenarios como el Mercado 4.

Su participación, aunque solo en un par de escenas, saltó a relucir su gran talento de interpretación, dando vida a “Bea”. Fue así como Alicia Guerra destacó que su papel puede parecer “pequeño”, pero a la vez es gigante, por lo que representa en la trama.

El desafío fue el de componer a una mujer paraguaya noble, humilde, sacrificada, como las tantas que siguen trabajando en la Argentina, tras el gran movimiento migratorio que se registró hacia allí, desde Paraguay, en los 90′. De mi parte, fue un homenaje de respeto y cariño a Elvira, quien viene trabajando con mi familia desde hace 18 años”, relató.

Respecto al periodo de rodaje de “Descansar en paz”, Alicia Guerra destacó la amabilidad y la calidez que demostraron todos los integrantes de la producción: desde los directores y productores hasta los actores.

La producción argentina de la película destacó la pasión con la que trabajamos en Paraguay. Quedaron encantados y con la idea de seguir haciendo coproducciones con nosotros. De verdad, estoy muy feliz con esta encantadora experiencia”, expresó.

Te puede interesar: Marcos Benítez será el único paraguayo presente en el “Pinta ParC” de Perú