Martes 12 de Septiembre de 2017 | 10:02

El amor de madre da a luz a una gran historia en la obra teatral “Olivia y Eugenio”
1311

La dirección está a cargo de Pablo Ardissone, y los roles son interpretados por Alicia Guerra e Iván Studenko. Foto: Gentileza 
La dirección está a cargo de Pablo Ardissone, y los roles son interpretados por Alicia Guerra e Iván Studenko. Foto: Gentileza

Este 22 de septiembre se estrena en la obra Olivia Y Eugenio de Herbert Morote en el Arlequín Teatro, sobre Antequera 1061 entre Rca. Colombia y Tte. Fariña. Las entradas ya se encuentran a la venta por Red UTS.

La obra es una conmovedora historia de la relación de una madre con su hijo, un joven con síndrome de Down, quien es su principal soporte en momentos en que la vida la pone a prueba.

Ambos enfrentan una situación extrema donde se ponen en juego los valores.

La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, pero la ingenuidad, alegría y natural sabiduría de Eugenio le hacen ver nuevas alternativas, no todas buenas ni malas; simplemente otras posibilidades.

La dirección está a cargo de Pablo Ardissone, y los roles son interpretados por Alicia Guerra e Iván Studenko.

Las funciones serán viernes y sábados a las 21hs y domingos a las 20hs. Las entradas tienen un cotos de Gs. 75Mil, como compra anticipada por Red UTS, Gs. 100Mil en boletería del teatro y 2x1 pagando con tarjetas Itaú.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy