Espectáculos

Por fuertes ofensas suspenden a pareja de Tv de Vargas Peña

Los dichos denigrantes hacia una mujer y un coreógrafo de BCPY, del panelista, Carlos Gómez, no cayeron para nada bien en la gerencia del Grupo Vierci, pues derivó a una suspensión indefinida del programa El Resumen. El mismo "dará la cara" esta noche en el reality.

La dupla informativa de Enrique Vargas Peña sobrepasó todos los limites en su rol de panelista amenazando y usando palabras subidas de tono en televisión abierta y en horario de protección al menor.

“Yo no voy a permitir que un coreógrafo de cuarta categoría, un arruinado, un tipo que siempre formó su vida hablando mal de los demás, trate de dejarme mal parado ante la gente”, apuntó el comunicador hacía su excoach en el reality show Baila Conmigo Paraguay (BCPY) José Luis Galarza.

Su antiguo equipo.

“[…] La próxima vez que yo escuche a la tarada prostituta esta, hablando mal de mí, diciendo que soy un maltratador, que maltrato a mujeres voy a hacer una denuncia formal por calumnia e injuria, así que prepárense”, añadió luego durante su descargo.

Su comportamiento fuera de lugar y las palabras inadecuadas que utilizó refiriéndose a sus excompañeros le valió una dura sanción por parte de la gerencia del Canal 4, según comentaron fuentes cercanas al Diario HOY Digital.

Por un lado, su participación en el certamen se dará esta noche. ¿Es un adelantamiento para desaparecer de las pantallas del Canal de Villamorra por tiempo indefinido?

Por el momento seguiría en “Vive la Tarde”, también emitido por Telefuturo. En cuanto al “Baila” su participación se definirá en los próximos días.

 

Música

Shakira en su peor momento: Cancela gira por hemorragia en las cuerdas vocales

La cantante colombiana debió posponer su nueva gira “El Dorado World Tour” debido al estado critico en sus cuerdas vocales.

Desde la productora de la artista, Live Nation, anunciaron que la gira mundial “El Dorado” tendrá que ser cancelado hasta nuevo aviso por el delicado estado de salud de la interprete de Loca.

“Lamentamos informar que, según las indicaciones de los médicos de Shakira, las fechas de la gira El Dorado World Tour en Europa se posponen para 2018.

Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional”, rezaba parte del comunicado de prensa.

Mientras se encontraba ensayando para la gira mundial, la latina sintió “una ronquera inusual que me impedía cantar”.

Y efectivamente algo no andaba bien con su voz, pues a la latina le detectaron el problema en su cuerda vocal derecha en octubre lo que derivó a un reposo absoluto de la voz.

Aunque le dio tiempo y reposo a sus cuerdas vocales, Shakira indicó que sufre una hemorragia en esa zona y que no se ha reabsorbido por lo que la cancelación provisoria del tour está confirmada.

“La pesadilla continúa y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, sentenció Shakira en un comunicado compartido en su cuenta de Twitter.

“Justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera”, expresó además.

El pasado 10 de noviembre se anunció la cancelación de sus conciertos en París, Amberes y Amsterdam, en total unos cinco conciertos postergados que lo iba a retomar en estos días.

Sin embargo, la productora de la artista colombiana decidió posponerlos y pidió a los fanáticos que adquirieron las entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos.

 

Espectáculos

Talleres y mucha creatividad en los "Senderos del Movimiento"

La Alianza Francesa de Asunción anuncia  la presentación de la muestra de talleres creativos del programa “Senderos del Movimiento”, con talleres dirigidos a niños y jóvenes de 8 a 18 años de edad.

El programa fue implementado durante los años 2008 y 2009, con un período de pausa que se reanudó en 2017 con jóvenes de la Escuela República de Bolivia, del barrio Ycua-Saty de Asunción, con el auspicio de la Comisión de Damas Bolivianas.

Cuenta además con el apoyo de la Escuela República de Bolivia, el Instituto Superior de Bellas Artes dependiente de Ministerio de Educación y Ciencias, la consultora Sinérgica y la Alianza Francesa de Asunción.

Senderos del Movimiento es un programa social-cultural que propone y apuesta a la transformación social a través del arte desde el cuerpo humano como instrumento de expresión artística, con invitados bailarines profesionales y estudiantes de danza de Asunción.

La muestra será el jueves 16 de noviembre a las 19hs en el teatro de la Alianza Francesa de Asunción, con acceso libre y gratuito.

 

Espectáculos

VIDEO | Dupla de Vargas Peña amenaza a coreógrafo y a 'una prostituta': "Prepárense"

El panelista del programa de Tv El Resumen, Carlos Gómez amenazó a su excoach en el reality show Baila Conmigo Paraguay (BCPY) José Luis Galarza y a una “prostituta” con entablar una demanda judicial en su contra si continúan su campaña de desprestigio hacia él.

“Yo no voy a permitir que un coreógrafo de cuarta categoría, un arruinado, un tipo que siempre formó su vida hablando mal de los demás, trate de dejarme mal parado ante la gente”, disparó el comunicador desde la emisión de farándula matutina de Canal 4.

Dijo que le molestó que el viernes pasado, una mujer le gritó en la calle al salir del canal reclamándole que haya negado comida a Magalí Gracia, su pareja de baile en el certamen. Esto luego de algunas revelaciones de Galarza en BCPY.

La pareja televisiva del periodista Enrique Vargas Peña amenazó al artista y a una “prostituta” de llegar a instancias judiciales si siguen con una supuesta campaña de desprestigio en su contra.

“La próxima vez que yo escuche a la tarada prostituta esta, hablando mal de mí, diciendo que soy un maltratador, que maltrato a mujeres voy a hacer una denuncia formal por calumnia e injuria, así que prepárense”.

Desde hace unos días José Luis Galarza dejó de ser el coach de Gómez, en medio de fuertes rumores que se iniciaron a solo semanas del estreno de la competencia televisiva de baile, los cuales apuntaban a aires de soberbia y maltratos por parte del también panelista de Vive la Tarde a su equipo.

Tras negarlo en su momento, el rumor tomó fuerza al convertirse en una afirmación en boca de Viviana Figueredo, también a cargo de José Luis en BCPY, dando lugar a un enfrentamiento mediático con la dupla de Vargas Peña. La modelo exigió a Carlos dejar de hablar mal de ella o de lo contrario hablaría de aspectos “densos” no tan ocultos de su vida.

 

Espectáculos

Periodistas de Telefuturo exaltados como 'puntales del éxito' fueron ninguneados

Alabados al interior de las empresas del holding de AJ VIerci como los puntales del éxito periodístico y comercial, pero ninguneados en la gran fiesta del 20 aniversario de Telefuturo, periodistas y afines a la sección prensa del canal de Villamorra se sintieron frustrados en la noche de gala, el sábado pasado.

​“Modelitos y estrellitas que apenas están haciendo los primeros pasos, fueron tratados como los dioses. Los de prensa sin embargo recibimos el trato que se da a los convidados de piedra”, relató a HOY uno de los que recibieron como una afrenta, el trato descortés que le propinaron directivos del canal.

La primera demostración de ninguneo la “soldadesca” periodística la recibió al momento en que, avisados de que debían concurrir vestidos de gala, los comunicadores pidieron a la directiva el tradicional canje de atuendos que se estila para coberturas especiales o eventos festivos de relieve.

“Todo el mundo sabe que los de prensa no ganan mucho. Y que cualquier gasto extra representa una sangría en nuestros bolsillos” relató el informante en cuestión.

La respuesta de la cúpula fue un “sonoro” silencio. Al final los periodistas tuvieron que costearse la compra (o préstamo) de ropas para asistir a la fiesta.

Pero el segundo golpe, el más doloroso, lo recibieron desde el momento de la llegada a la sede de la Conmebol, lugar de la fiesta.

Mientras las “estrellas” (periodistas “peso pesados”, modelos y personajes de la farándula que están al servicio del canal) fueron entrevistadas y exaltadas como los grandes protagonistas, los periodistas de la lucha diaria, los que pelean y consiguen informaciones en las calles, fueron destinados a un segundo plano.

“No se dignaron en dar la palabra a ninguno de prensa. Todos los que hablaron fueron las estrellas del grupo, mientras los que guerrean dia a dia, se quedaron como simples expectadores”, dispararon, irritados, los denunciantes.