Sabado 12 de Agosto de 2017 | 11:30

VIDEO | Fuerte revelación de Norma al discutir con Javier en Mundos Opuestos
4076

Norma Friedmann y Javier Duré mantuvieron fuertes discusiones. Foto: Gentileza RPC Norma Friedmann y Javier Duré mantuvieron fuertes discusiones. Foto: Gentileza RPC Ver más fotos

El matrimonio conformado por Norma Friedmann y Javier Duré estaría al borde de una crisis dentro de la casa de Mundos Opuestos. La indiferencia, el hartazgo y probablemente los celos ensombrecen la relación de los mediáticos en el reality show de la RPC.

En los últimos días la pareja de competidores protagonizó una serie de roces debido principalmente a la indiferencia del diseñador de modas y seguidos por los aparentes celos de la conductora de radio y Tv tras el liderazgo de Duré en su grupo.

Las diferencias entre los esposos inició esta semana cuando nuevamente se dio un cambio de mundos. Javier celebró el hecho de estar de vuelta en el Futuro y ser el nuevo líder de su grupo, y se lo hizo saber a Norma a través del muro de cristal, mandándole besos para luego decirle “lo siento” por haber ganado la competencia, algo que su mujer tomó como una expresión de egoísmo y soberbia.

Luego según lo captado por las cámaras de la casa y lo expuesto en ‘El debate’, las discusiones entre ambos siguieron, donde Javier aseguraba a Norma que sus compañeros “le lavaron el coco” y esta a su vez le reclamaba su actitud arrogante.

La discusión subió de tono cuando Friedmann recordó a Duré que padeció cáncer y reveló que estaba sangrando otra vez por lo que en el próximo setiembre debe hacerse unos chequeos. A estas afirmaciones Javier respondió con un sarcasmo “¿Y yo tengo la culpa?”, a lo que la también modelo un tanto sorprendida exclamó: “Te desconozco, controlate”.

Por otra parte, la reciente incorporación del reality específicamente al grupo de la Eternidad, Derliz Chamorro, manifestó su interés en Norma. El mismo no perdido oportunidad de atención hacia la presentadora, dirigiéndole halagos y en algún que otro momento ciertos coqueteos.

Si bien, hace poco en la alocada fiesta mexicana de la Eternidad Derliz se dejó llevar por el alcohol y la pasión junto a Gloria Jara, antes aseveró sentirse atraído por la belleza e inteligencia de Norma. ¿Se animará a avanzar?

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy