Jueves 7 de Diciembre de 2017 | 13:51

Cartes visita Fuerza Aérea en el día de la virgen de Loreto
21

El presidente Horacio Cartes durante la visita a la Fuerza Aérea. El presidente Horacio Cartes durante la visita a la Fuerza Aérea.

El presidente Horacio Cartes, celebró hoy con los miembros de la Fuerza Aérea (FA) Paraguaya el día de su patrona, la virgen de Loreto, en la base aérea militar de Ñu Guasú, a las afueras de Asunción, donde clausuró el curso 2017 de la academia castrense.

El mandatario estuvo acompañado por el comandante interino de la FA, el general Eladio Casimiro González, quien destacó el trabajo que realizan para lograr la “excelencia” en la academia militar, según informó la Presidencia a través de un comunicado.

En ese sentido, González puntualizó sobre los cursos de formación, de especialización y capacitación del personal, con el curso de maestría en política y estrategia aeroespacial como el de mayor nivel en toda la academia.

En el plano de equipamientos de la FA, González mencionó el Centro Integral de Vigilancia Aérea y la Unidad Componente de la Prefectura General Aeronáutica, que fueron los primeros pasos de la institución en su búsqueda de crear un Comando de Defensa Aérea.

El comandante interino de la FA puso de manifiesto también la participación de este cuerpo militar en las tareas sociales de evacuaciones médicas a través de medios aéreos desde partes del interior del país a Asunción.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy