Jueves 12 de Octubre de 2017 | 15:54

Titular del Indert justifica mensaje a periodista y muestra su patrimonio
992

Justo Cárdenas en el diario ABC Color, a donde fue a mostrar los documentos. Foto: Gentileza Indert. Justo Cárdenas en el diario ABC Color, a donde fue a mostrar los documentos. Foto: Gentileza Indert.

El titular del Indert, Justo Cárdenas, refirió que pidió a una periodista del diario de Aldo Zuccolillo que no meta en los ataques a sus hijos, al justificar el mensaje enviado a la comunicadora que cuestiona su patrimonio. El funcionario además resaltó que demostró con documentos la falsedad de las informaciones publicadas en ABC Color.

Justo Cárdenas, presidente del Indert, fue consultado por la 970 AM sobre la denuncia en su contra por una amenaza que habría realizado contra la periodista de ABC Color, Gladys Benítez. Sobre eso, la autoridad dijo que le sobrepasó el acoso a su hija por parte de la comunicadora.

“Yo le pedí a la periodista que no se meta con mis hijos. Ellos no tienen nada que ver en esta guerra que lleva a cabo por indicaciones de su jefe. Yo voy a proteger a mi familia y mucho después mi cargo. Con mi familia yo no negocio. No hay que meterle a terceros, yo soy su blanco, no otros”, afirmó.

Dijo además que sin temor alguno fue este jueves hasta el diario ABC Color con un escribano público para explicar que es mentira la realidad que pinta dicho medio. “Nos reunimos con el jefe de redacción, con el asesor jurídico y con la periodista. Mostramos todos los documentos que avalan el trabajo que se hace en la zona que ella denuncia que es irregular”, aseveró.

En un momento dado de la entrevista dijo que es accionista de una sociedad anónima y que con la misma adquirieron terrenos con fondos que tienen origen legal. Además resaltó que la empresa incluso posee un pasivo importante y que no todos los inmuebles fueron pagados por completo.

En cuanto al crecimiento de sus bienes, explicó que siempre demostró con documentos que es mentira lo publicado. “He mostrado mi patrimonio personal y títulos de propiedad familiar hace 50 años que están plenamente declarados ante Contraloría. Siempre me he conducido con mucha transparencia”, resaltó.

Por otra parte, el Secretario de Estado argumentó que el empresario Aldo Zuccolillo, propietario de dicho medio que lo ataca -según su percepción-, “representa el mayor cáncer que tiene este país después de la corrupción”. “Para Zuccolillo el Paraguay es el peor país del mundo y el paraguayo es el más inútil y corrupto del mundo”, lanzó.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy