Miercoles 13 de Septiembre de 2017 | 09:41

Peña a Humberto Rubín: “Leo es íntegro, algunas de sus ideas comparto y otras no”
2188

Peña sigue incansable en su contacto directo con sus correligionarios. Foto: Prensa Santi.
Peña sigue incansable en su contacto directo con sus correligionarios. Foto: Prensa Santi.

El precandidato oficialista Santiago Peña indicó que corre con ventaja en esta contienda electoral porque conoce el sector público desde adentro mismo y además sabe de las necesidades del pueblo. Además resaltó que Leo Rubín (candidato a vice del Frente Guasu) es una persona íntegra.

El precandidato a la presidencia de la República, Santiago Peña, comentó que está “a full” con su campaña electoral y agregó que posee incluso un mérito que ningún otro candidato tiene. “Siento que corro con ventaja por conocer el sector público desde adentro, de haber trabajado en él para el desarrollo del país”, destacó.

El oficialista argumentó en charla con radio Ñanduti que para él es más importante el candidato antes que la propuesta, por el conocimiento que posee del sector público y de lo que necesita la gente.

Por otra parte, el periodista Humberto Rubín le preguntó sobre qué opinaba sobre su hijo Leo Rubin, candidato a vicepresidente por el Frente Guasu. “Es una excelente persona, íntegra, fiel a sus ideas, algunas comparto y otras no, pero disfruté intercambiar visiones con él, poder escuchar sus ideas y que él escuche las mías. Tenemos que aprender que en democracia debemos debatir, sin que esto sea un agravio o descalificación para nadie”, fue su respuesta.

Al consultársele a quién desearía imitar por haber administrado mejor el país, Peña dijo que cada mandatario tuvo una particularidad en su momento y que la figura de Carlos Antonio López tiene mucha trascendencia por el legado que construyó. “Él fue un estadista y visionario que llevó al país en un sitial muy importante”, indicó.

En cuanto al presidente que mejor se desempeñó luego del stronismo, Peña resaltó que está convencido de que Horacio Cartes convirtió páginas de historias. “La historia se va a encargar de darle su sitial que creo que él ya se lo ganó”, expresó.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy