Virales

VIDEO | Una blogger fue desafiada y se transformó en la Mona Lisa

La maquilladora china, Yuya He, sorprendió a miles de usuarios al filmarse y transformarse en una Mona Lisa real, la obra de Leonardo da Vinci, con solo recurriendo al maquillaje.

La blogger de belleza, Yuya He, fue desafiada por sus seguidores, quienes le retaron para que se convirtiera en una obra de arte tras implementar su técnica para ser similar a celebridades como Taylor Swift, Cate Blanchett o Tilda Swinton.

He aceptó el desafío y transformó su rostro en la Gioconda. Un trabajo que le tomó seis horas perfeccionando detalles pero que lo resumió en un video que fue un rotundo éxito en China. A través de la red social Miopai, el video fue reproducido más 20 millones de veces.

Y para que todos pudieran ver el resultado de este lado del hemisferio, la artista compartió el video en su cuenta de Youtube que hasta ahora ya recolectó más de 74.000 vistas.

En el clip, Yuya se implementa base en el rostro, luego procede a aplicar y combinar el contour y resalta la frente. Posteriormente, sigue por los lados de la nariz y la barbilla para crear profundidad.

Como toque final, la blogger se coloca una peluca para crear la ilusión de estar frente a una Mona Lisa viva.

“Una vez que ves tu rostro como una hoja de papel blanco, las oportunidades son infinitas”, declaró la maquilladora a Daily Mail.

Pero es no fue todo, al notar la gran recepción del primer video, Yuya se desafió a sí misma y recurrió a parecerse a otra obra de arte de Da Vinci: La dama del armiño.