Semana de secuelas con comedia y drama cristiano en cartelera

La segunda parte de "Mi Gran Boda Griega" y de "Dios No Está Muerto" llegan este viernes 6 de mayo a los principales cines del país.

Los Portokalos vuelven luego de 14 años a la pantalla grande y esta vez con una nueva historia entre manos.

Luego de que Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett) se casaran las complicaciones que vimos en la primera película pasaron a otro plano y ahora el gran inconveniente de ambos es encontrar un tiempo para pasarlo a solas, ya que además lidian con su hija adolescente.

Pero el verdadero problema de la familia es que al parecer, el sacerdote que ofició la boda de los padres Toula, olvidó firmar los papeles, por lo que habrá una nueva boda griega que celebrar.

Por otra parte, este viernes próximo llega otra secuela a los cines, y es la de "Dios No Está Muerto".

En esta nueva película aparecerá Melissa Joan Hart, una maestra que luego de contestar a una estudiante acerca de Jesús, enfrentará un gran problema legal. Lo que dará paso a un épico caso que podría poner fin a su carrera.

 

Capitán América arrasa en la taquilla local tras el finde

La nueva película del Capitán América "Guerra Civil", vendió más de 30 mil entradas durante su primer fin de semana en la cartelera.

Los superhéroes vuelven a hacerlo de nuevo, y tras unos días en cartelera vendieron un total de 32.764 entradas, según datos de Ultracine.

En este filme Los Vengadores se dividen en dos bandos: uno, liderado por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin la intromisión del gobierno; y, el otro, surgido a partir de la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la rendición de cuentas y supervisión por parte del gobierno.

Lee la crítica completa en el siguiente enlace: http://goo.gl/HCWbj6

En la segunda y tercera posición en este listado de las películas más vistas tras el fin de semana, se encuentran: “El Libro de la Selva” (2.685 entradas vendidas) que lideraba la taquilla hace unas semanas, y “El Cazador y la Reina de Hielo” (629 entradas vendidas).

 

Así se esconde DiCaprio de las cámaras

El actor y ganador del Óscar por su papel en El Renacido, Leonardo DiCaprio, trató de pasar desapercibido durante un partido entre Buffalo Sabres y New York Islanders, pero igual lo descubrieron.

No es la primera vez que este actor hace hasta lo imposible porque no lo descubran pero no lo logra.

En esta ocasión los que están detrás de cámaras lo descubrieron al lado del actor Kevin Connolly, conocido por su papel en Entourage.

Pero esta no es la primera vez que DiCaprio hace de las suyas para que no lo vean y lo dejen en paz.

A continuación compartimos una serie de fotos, las más peculiares, que muestran al actor haciendo de las suyas para esconderse de los paparazzis.

 

Nueva Capitán América: Marvel lo hizo otra vez

Divertida, madura y espectacular, cuando termines de ver Guerra Civil va a pasar lo mismo que cuatro años atrás cuando salías de ver Los Vengadores: vas a querer volver a verla mil veces más.


Fuente: Sarah Ortiz / Twitter: @galletita

Muchos dicen que esta película es la más seria de todas las anteriores y podría ser verdad. Si bien en filmes anteriores no faltaron los problemas y estos se equilibraban con bastante humor, en Guerra Civil vas a estar más serio y expectante de lo normal.

Hagamos una previa para entender el porqué.

Tus personajes favoritos no están enfrentándose a golpes con algún ente malvado de otro planeta, ni con villanos con grandes poderes, en este filme están luchando entre superhéroes y amigos.

Antes que ser simpático, aunque igual se meten chistes entre golpes y patadas, es duro verlos luchar entre ellos, y ¿por qué lo hacen?

Para dejar la reseña libre de spoilers, me limito a decir lo que ya sabemos todos luego de ver el trailer, tanto Iron Man como el Capitán América, tienen distintas ideas de lo que podría ser lo mejor para el futuro del equipo.

Por un lado el Capitán plantea que sigan trabajando como siempre lo hicieron, a conciencia, pero por otro, Iron-Man dice que es exactamente eso lo que los está destruyendo a ellos como persona, y a ellos dentro de la sociedad a ojos de todo el mundo.

Cada una de sus batallas termina no solo con un malvado derrotado o varios, sino también con miles de víctimas inocentes, y es justamente eso lo que Iron-Man quiere evitar que vuelva a ocurrir.

Mientras ellos resuelven sus problemas, y uno a uno el equipo va eligiendo de qué lado estar, nos van a llevar por un filme que podrá haber durado horas, pero por su excelencia, se sintió como el mejor espectáculo en el que no solo gastar dinero sino también todas las horas que sean necesarias para disfrutarlo.

LO MEJOR

Sin dudas lo mejor de esta tercera película del Capitán América, es que la película no es solo sobre él, vamos a ver a personajes nuevos (yeii) y también a casi todo el equipo de Los Vengadores.

No están Thor, ni Hulk, pero vamos a ver a Ant-Man, a un nuevo Spider-Man y a un nuevo héroe: Pantera Negra.

Además de la emoción por volver a ver a casi todo el equipo de Vengadores y las caras nuevas, las escenas de acción son, y desde el principio de la película, alucinantes. Buenísimas persecuciones y excelentes tomas entre golpes, telarañas y algún que otro chiste.

Finalmente, tenga o no rostro la maldad en esta Guerra Civil. Me encantó el giro que le dieron y que hayan elegido a la venganza como el principal villano de la historia.

Creo que el motor de esta película va a tocar a los espectadores, al punto de hacerlos entender las motivaciones de cada uno de los personajes de esta película a la hora de dar un golpe final o el paso a un amigo y eso es lo que la hace más madura que las anteriores.

“¿Team Iron Man o Team Cap?” nos preguntaban para que elijamos nuestro bando favorito, yo me quedo con Tony y aplaudo a mis favoritos de la historia: Spider-Man y Pantera Negra. Ya estoy contando los días para volver a verlos en la pantalla grande.