Deportes

Napout pasó las fiestas en una celda helada

Según cuenta el periodista Ken Besinger, quien sigue de cerca el caso FIFA Gate, el ex dirigente paraguayo tuvo uno de sus peores días de fin de año. El sistema de calefacción presentó desperfectos que hicieron que la noche sea desagradable para el ex hombre poderoso del fútbol sudamericano.

El otrora capo de la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol no tuvo un recibimiento tranquilo al 2018.

El día 31, en el establecimiento penitenciario de Brooklyn no funcionó el sistema de calefacción y el clima estuvo en el orden de los 12 grados bajo cero.

Año nuevo en Estados Unidos se recibe en pleno invierno. Generalmente las temperaturas bajan en extremo y el compatriota, implicado en sobornos lo pudo comprobar en carne propia.

Juan Angel Napout espera la sentencia definitiva que según expectativas puede ser de veinte años de prisión.

 

Deportes

Oficializan la llegada de los nuevos futbolistas

General Díaz hizo oficial en sus redes sociales la incorporación de las nuevas caras que defenderán la blanquinegra en el Apertura, Clausura y Copa Sudamericana.

Darío Ocampo, Nelson Romero y Alex Garcete son los nuevos valores que tendrá para sí el técnico Florencio Villalba.

De hecho, los mismos ya vienen entrenando con el resto de los integrantes del plantel, que a estas horas se descuerea en el San Bernardino Country Club.

Entre tanto el grupo mayor de futbolistas se pone a punto fuera de la capital., la cantera utiliza el Adrián Jara para comenzar asimismo su pretemporada.

 

Deportes

"Estar en Guaraní es un lindo desafío para mí"

Pablo Velázquez es la nueva adquisición del conjunto legendario para este año. El atacante proviene del fútbol mexicano para intentar ser la nueva carta de gol, luego de la ida del infalible Rodrigo López.

"Cuando me hicieron la propuesta no dudé para aceptar y venir", indicó el goleador a medios radiales.

Velázquez es uno de los cuatro refuerzos del plantel aborigen junto a Gino Guerrero, Andrés Imperiale y Gabriel Perrota.

Dijo asimismo que "Guaraní es un club muy importante", y que por lo tanto "el desafío es tal para mí". Dos años son los que durarán su contrato.

Contó también que no estaba ya cómodo en el equipo donde jugaba con el paraguayo Carlos González (Necaxa) y que tenía intenciones de cambiar de aire.

 

Deportes

Todo apunta a que Nelson va a continuar

Leonel Álvarez y Juan Zapag mantuvieron hoy una charla extensa. Es el primer contacto del colombiano con la dirigencia del club azulgrana luego del regreso de sus vacaciones. Además de proyectar el año, las partes focalizaron la conversación en el atacante, despedido públicamente por el técnico sin que ello cause agrado en el presidente.

Nelson Haedo llega el sábado y una vez en suelo paraguayo asistirá a una segunda reunión.

Todo indica que será para limar asperezas y determinar la continuidad del jugador en la institución. El delantero fue un "capricho" del presidente, razón por la que su despido le causó malestar.

Hoy charlaron y se espera que para el fin de semana se llegue a un corte definitivo. Álvarez declaró a los medios de prensa que ya no pensaba contar con el experimentado ariete.

Su determinación fue desaprobada por el presidente también públicamente. Nelson es uno de los referentes del plantel junto a Julio Irrazábal, considerados como líderes positivos del grupo.