Juan Gabriel y Juanes se unen para una nueva versión de "Querida"

Juanes encabeza una lista de figuras que tuvieron la oportunidad de hacerlo para "Los dúo", un álbum que reúne algunos de sus temas más representativos y que sale a la venta el 10 de febrero. El martes comenzó a sonar una nueva versión de "Querida" en las voces del mítico cantante y compositor mexicano y el rockero colombiano.


Fuente: FM Corazón 99.1

MEXICO (AP) — Grabar un tema de Juan Gabriel es para muchos un logro codiciado; cantar a dúo con él un sueño aún más grande.

“Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan Querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla”, dijo Juan Gabriel en un comunicado difundido por la casa disquera Universal Music.

“Para mí ha sido un honor poder interpretar ‘QUERIDA’, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel”, expresó Juanes sobre el clásico, que originalmente debutó en 1984.

El videoclip del tema muestra a ambos intérpretes en el estudio de grabación acompañados por una orquesta sinfónica.

“Los dúo” es la primera producción discográfica de Juan Gabriel desde que una neumonía lo aquejó el año pasado de los escenarios, obligándolo a cancelar varias presentaciones de su gira.

Es también el primer disco en el que graba canciones como “Abrázame muy fuerte”, “Si quieres” y “Hasta que te conocí” al lado de figuras como Laura Pausini, Natalia Jiménez, Joy (del dúo Jesse & Joy), David Bisbal y Luis Fonsi.

En el álbum, que se encuentra en preventa en línea, también sobresale una mancuerna con Vicente Fernández, con quien interpreta una nueva versión de “La diferencia”. Otras figuras consagradas en el material son Marco Antonio Solís e Isabel Pantoja.

El llamado Divo de Juárez abrió su estudio a cantantes menos experimentados como las chicas del grupo pop estadounidense Fifth Harmony, que se formó durante la segunda temporada del programa de talentos “The X Factor”.

 

Kchiporros se presentará en la playa Mboi Ka'e

El día domingo 18 de enero desde las 19:00 hs., en la playa Mboi Ka'e de la ciudad de Encarnación, se presentará el grupo nacional Kchiporros.

La agrupación liderada por “Chirola”, presentará en escenario sus canciones más exitosas y los nuevos temas que forman parte del disco recién lanzado, “Siente el Movimiento”, el cual ya tiene a su primer corte musical “Los Ojos Rojos” rotando en todas las FM del país y que ya se encuentra habilitado en iTunes para su descarga completa.

Con una trayectoria de 8 años en la música, desde sus inicios, la banda ha logrado aumentar su grupo de seguidores, a nivel local e internacional.

La banda está integrada ntegrada por Roberto “Chirola” Ruiz Díaz (voz), Julio Troche (guitarra y coros), Fernando Peyrat (batería) Rodrigo Ojeda (guitarra y coros), Gustavo Gómez (percusiones), Edgar Aquino (bajo y coros) y Diego Mieres (teclado y coros).

 

Woody Allen hará su primera serie televisiva

El laureado cineasta escribirá y dirigirá todos los episodios de media hora de la serie. Una temporada completa ha sido encargada para Prime Instant Video de Amazon, anunció la compañía hoy. La serie se estrenaría en el 2016.

NUEVA YORK (AP) — Amazon Studios presenta a Woody Allen como el creador de su primera serie televisiva.

No se revelaron detalles del casting ni se anunció el título de la serie.

El vicepresidente de Amazon Studios Roy Price llamó a Allen “un creador visionario que ha hecho algunas de las películas más maravillosas de todos los tiempos” y que se ha mantenido “en el frente creativo del cine estadounidense” a lo largo de 50 años.

“No sé cómo me metí en esto”, dijo Allen, de 79 años, en un comunicado irónicamente modesto. “No tengo ideas y no estoy seguro por dónde empezar. Creo que Roy Price se va a arrepentir de esto”.

El contrato de Allen le da otra capa de brillo a Amazon Studios, quien incursionó recientemente en el mundo del streaming que está redefiniendo el significado de “televisión”. El domingo, Amazon adquirió más caché cuando la primera temporada de su serie “Transparent” ganó dos Globos de Oro, incluyendo el de mejor serie de comedia.

Desde que debutó con “Qué pasa, Tiger Lily?” en 1966, Allen ha creado y a menudo protagonizado más de 40 películas. Su cinta más reciente es “Magic in the Moonlight” (“Magia a la luz de la luna”), del 2014, y tiene otro proyecto entre manos para este año.

A fines de los 70 hizo dos de sus más celebrados filmes, “Annie Hall” y “Manhattan”.

Ha ganado cuatro premios Oscar y dos Globos de Oro. El año pasado fue honrado con el Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en los Globos.

Pero sus habilidades las pulió en la televisión, donde se dio a conocer a principios de los 60 como comediante, y durante la década de 1950, cuando escribió para Sid Caesar y otras estrellas de la TV.

Su prodigiosa producción también incluye ensayos para revistas, libros y obras teatrales. Una adaptación musical de su filme de comedia de 1994 “Bullets Over Broadway” (“Balas sobre Nueva York”) se presentó en la Meca del teatro el año pasado.

 

Espectacular nuevo trailer de Los Vengadores

Vea el avance de cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. El villano Ultrón aparecerá y dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus planes y pronto, incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.


Fuente: Paola Martínez

Marvel Studios presentó el trailer de Avengers: era de Ultrón, la que consideran la épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos. Avengers: era de Ultrón, de Marvel, es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man; Chris Evans, como Capitán América; Chris Hemsworth, como Thor y Mark Ruffalo, como Hulk. Junto con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con la ayuda Samuel L. Jackson como Nick Fury, Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de Guerra, Cobie Smulders como la agente Maria Hill y Stellan Skarsgård en el rol de Erik Selvig, el equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de Ultrón: un temible villano tecnológico empecinado en extinguir la raza humana. En el camino se enfrentan a dos misteriosos y poderosos recién llegados: Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión.

Escrita y dirigida por Josh Whedon y producida por Kevin Feige, Avengers: era de Ultrón, de Marvel, está basada en la popular saga de libros de historietas de Marvel: Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Patricia Whitcher, Stan Lee y Jon Favreau son los productores ejecutivos. El estreno de Avengers: era de Ultrón, será a partir del 30 de abril de 2015.