La salud del Puma en estado crítico: “Estoy esperando el milagro de Cristo”

El Puma Rodriguez realizó un show en Colombia, dónde se lo vio más delgado, sin fuerzas y acompañado de un tubo de oxigeno.

A José Luis Rodriguez se lo vio en sus peores condiciones el fin de semana cundo ofreció un recital en Barranquilla, Colombia.

El Puma, que viene arrastrando una enfermedad pulmonar de hace años, se lo vio sobre el escenario muy desmejorado y asistido por un tanque de oxigeno.

“Estoy en un proceso, esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo. Estamos en eso y si me permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”, dijo el cantante de 73 años sobre su actual estado de salud a la cadena Caracol TV, luego del show.

Hace ya varios años que el cantante contó que padece fibrosis pulmonar, “una enfermedad que no tiene cura”. Además, había declarado tiempo atrás, que los médicos le detectaron este padecimiento tras un viaje en avión, en el cual empezó a sentirse mal y a no poder respirar bien. De ahí pasó cinco días hospitalizados “con una inflamación pulmonar muy grave”.

“Siento que si paro, empiezo a morir, así que no puedo bajar la guardia”, declara sin darse por vencido.

El Puma, aun así se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio, sin dejar las ganas de seguir entreteniendo con su música, más allá de estar arrastrando esta enfermedad pulmonar.

<p><p><p><p><p><p>

Salamandra afina gran concierto con 40 canciones en show de más de 2 horas

Salamandra ajusta los detalles de su recorrido por toda su carrera en 40 canciones en más de dos horas de show, el próximo viernes 3 de noviembre, a las 21:00, en el Teatro del Hotel Guaraní. Las entradas están en venta a través de la Red UTS.

La agrupación nacional invita a un espectacular concierto en el que prometen plasmar gran parte de su trayectoria de 23 años.

Salamandra ha sido imparable con innumerables shows en lo que va de este año. Desde su destacada participación en el festival Cosquín Rock Paraguay hasta el emocionante show brindado recientemente el festival Reciclarte 2023, la banda ha estado en constante acción.

No hace mucho, celebraron su aniversario junto a sus fans que disfrutaron de los conciertos en Ypacaraí y Asunción, acompañados por el lanzamiento del videoclip “Parecen Amores”. Su presentación de noviembre será como su broche de oro.

Las entradas están a la venta en Red UTS, a través de https://www.reduts.com.py/ y puntos de ventas habilitados.
Los precios son: Anticipadas: Vip: 80.000 Gs. – (Promo 2 Entradas por 120.000 Gs. Por tiempo limitado); Generales: 60.000 Gs.

El grupo originario de Ypacaraí, en su formación actual, está compuesta por Javier Zacher en la voz y segunda guitarra, Celso “Cachito” Galeano en el bajo, Rodney Cords en la primera guitarra y José “Batoloco” Gaona en la batería.

Te puede interesar: Luna Morena presenta su hit Amor anormal

Disney 100: Clásicos animados del cine vuelven a las salas en octubre

Los clásicos animados de Disney regresan a los Cines de Latinoamérica a partir del jueves 5 de octubre, como parte de la celebración del 100º aniversario de The Walt Disney Company.

Entrañables películas como Coco, Moana: Un Mar De Aventuras, Frozen: Una Aventura Congelada, Los Increíbles, Toy Story, La Cenicienta, Dumbo y Blanca Nieves y Los siete Enanos serán reestrenadas por tiempo limitado.

El ciclo de cine arrancará oficialmente este jueves 5 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre.

Cabe resaltar que las películas se mostrarán dobladas al español exclusivamente.

La programación se dará de la siguiente manera:

Jueves, 5 de octubre: Blancanieves y Los siete enanos – Los Increíbles

Jueves, 12 de octubre: Toy Story y La Cenicienta

Jueves, 19 de octubre: Frozen: Una Aventura Congelada – Dumbo

Jueves, 26 de octubre: Coco – Moana: Un Mar De Aventuras

Para la programación semanal, el público puede consultar la cartelera de los cines disponibles.

Te puede interesar: Proyección del clásico francés “Los Raíles del Crimen” en Cinemaf

Patricia González, exesposa del Pájaro Benítez eleva la temperatura en Instagram

Patricia González, exesposa del futbolista Edgar ‘Pájaro’ Benítez, levanta suspiros luego de mostrar su tonificada figura bajo el sol.

A través de su cuenta en Instagram, González, mostró una serie de imágenes suyas bronceándose junto a una piscina.

En las fotos se la ve luciendo un bikini rojo con bordes en color negro y motas blancas, las cuales llaman a la imaginación teniendo en cuenta su esbelta figura.

“Patty” como es conocida en su entorno es muy consciente de su belleza y el arrastre que tiene en la calle y en redes sociales, lo aprovecha para comunicarse con el público.

“Aún no es Halloween y ya estoy disfrazada de mamacita rica”, escribió como epígrafe de su post.

Como era de esperarse, logró gran cantidad de likes (“me gusta”) y cantidad de comentarios en donde le dirigieron muchos halagos.

Te puede interesar: Filtran chat de Regis Marques: “Chure se va a enojar muy mal… Le vas a comer a su ex”