Metallica lanza su propia marca de cerveza

La banda oriunda de Los Ángeles agrega un producto más al negocio de la bebida y lanza al mercado "Enter Night Pilsner".

Descripta como audaz y con cierto nivel de distorsión, la cerveza ya fue presentada anteriormente en una serie de ediciones exclusivas y limitadas en algunos de los conciertos en su California natal, en 2018.

Ahora se lanzará oficialmente, durante el primer periodo de 2019, en todo el mundo.

La cerveza fue producida en alianza con Arrogant Consortia: “Una feroz independencia, la transgresión, romper lo establecido y desafiar lo convencional”, se lee en la descripción lanzada por la banda.

La cerveza que se puede disfrutar en Estados Unidos desde los primeros días de 2019, ofrece “el clásico sabor Pilsener del norte de Alemania con los matices modernos y agresivos del aroma característico de Arrogant Consortia y un final amargo”.

La Pilsener contará con 5’7% de alcohol y 45 IBU (índice de amargor).

 

“Partes Iguales” lanza nuevo material

Después de un espacio de silencio, la agrupación nacional “Partes Iguales” comparte su nuevo single, “Bruja”.

Sin perder su propio ADN musical, la banda sigue demostrando -como en sus anteriores 4 discos y unos sencillos más que flotan en el éter musical- que desde hace 20 años es una de las bandas de Pop/Rock más importante de la escena local.

Conformado por José Samaniego (SAMA) en guitarra y voz, Gabriel Otazú en el bajo, Marcelo Galeano en teclados, José Carballo y Rodolfo Heyn en guitarras, Diego Riveros en batería, la agrupación presenta nuevo material, cuyo videoclip se lanzó el 15 de enero.

“Bruja” feat. Willy Chavéz es una canción de verano, grabada en los Estudios Supernova, Limbo Estudios, Kamikaze Records, Pepper Estudio y La Salita, pre producida por Mike Cardozo, Edgar Aquino y Diego Mieres y producida por Willy Chavéz y Partes Iguales.

 

VIDEO | El impactante tatuaje en la espalda de un reguetonero en honor a su novia

El trapero Anuel se tatuó el rostro de la cantante Karol G en toda la espalda e impactó a todos sus fanáticos por semejante decisión. El fragmento también se puede apreciar en el último video que lanzaron ambos cantantes.

El cantante de trap, Anuel AA, sorprendió a todos sus fanáticos al mostrar el video en donde se tatúa el rostro de su novia, ocupando toda su espalda.

En dicho tatuaje se puede apreciar el rostro de los dos latinos dándose un beso.

El vídeo compartido en Instagram se desprende del reciente videoclip que lanzaron ambos artistas titulado “Secreto”.

“En el video de secreto no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que estamos viviendo”, escribió Anuel AA en su cuenta personal de Instagram.

Mientras que su novia, Carol G, publicó esa misma fotografía en su perfil para promocionar el clip.

En redes, el asunto no es de color de rosa precisamente pues algunos usuarios se plantearon hasta donde llega el poder del marketing con tal de permanecer en el ambiente, tanto artístico como virtual.

Ver esta publicación en Instagram

Tú eres mío, yo no comparto @anuel_2blea LINK EN BIO

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

“Yo les doy un año y terminan. Te vas a querer arrancar la piel”, “¿Y cuándo terminen?”, “Lo mejor vendrá cuando corten”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

 

VIDEO | Sony libera el primer trailer de “Spider-Man: Far from home”

La secuela del joven spider-man ya tiene un primer adelanto y con una gran sorpresa; el villano de esta historia estará a cargo de Jake Gyllenhaal.

Luego del estreno de Avengers: EndGame, Marvel planea el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, la esperada secuela del arácnido, cuya película está ambientada después de los hechos ocurridos en la cuarta película de los Vengadores.

Por ahora, se sabe que la trama tendrá lugar durante las vacaciones de verano del adolescente. Sin embargo, estará alejado de las calles neoyorquinas, pues gran parte de la cinta transcurrirá en Europa. Su aventura lo llevará a conocer nuevas personas, incluyendo a la popular Gwen Stacy.

En esta ocasión, el villano de la cinta será Mysterio, quien será interpretado por el actor Jake Gyllenhaal.

Mientras que el elenco se mantiene con Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson.

El estreno de la cinta está previsto para el 5 de julio.


SPOILER

Ante la presión de Sony, Marvel se vio obligado a lanzar este trailer aun sabiendo que la historia llega tras lo que ocurrido en Avengers: Endgame.

De esta manera, muchos fans no tomaron de manera positiva este adelanto pues el misterio de la desaparición de varios Vengadores, incluyendo a Nick Fury, queda desmantelada ante este primer avance.