“El caracol tiene una lección de anfibología” se presenta en el Baudilio Alió del Municipal

Este viernes 15 de marzo sube a escena la la puesta teatral “El caracol tiene una lección de anfibología” en la sala Baudilio Alió del teatro Municipal de Asunción (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi), a las 21:00.

La obra es parte del Ciclo de Verano del Ignacio A. Pane tendrá funciones también el sábado 16 en el mismo horario y el domingo 17 a las 20:00.

“Quien la contemple por primera o infinésima vez, nunca verá la misma obra, aunque cada historia siempre se mueve en círculos; al igual que el caracol. Nadie sabe porqué lo hace. En realidad, simplemente porque puede”, comenta Sebastián Ovelar, uno de los creadores del espectáculo junto a Carlos Cañete y Erik Gehre.

“El caracol…” está compuesto por tres piezas teatrales breves que abordan el absurdo, la corporalidad escénica, el simbolismo tanto literario como metafísico y la evocación de sucesos coyunturales en la sociedad paraguaya.

“Desmembrados es una reinterpretación del análisis Kafkiano donde se deconstruye el discurso de Gregor Samsa en La Metamórfosis. La protagonizan Emilio Ortellado, Sebastián Ovelar y Nina Ferreira, escrita y dirigida por Carlos Cañete.



En “Sujeto Desapego”, A y B, dentro de una íntima relación, se encuentran ahora separados en distintas realidades; cuando aparece el individuo C, para conectar nuevamente esas distancias.

Actúan Javier Teo Molas, Juan Rodi y Sebastián Ovelar. Este último además dirige y escribe la obra.

La tercera, “Labios rosados, manos doradas” es una crítica al sistema de la propaganda política abordada desde las teorías de Antonin Artaud, protagonizada por Alma Quiñonez y Carlos Cañete, bajo la dirección de Erik Gehre y el entrenamiento de Majín Fullaondo.

Las entradas tienen un costo de 40.000 Gs. y pueden ser adquiridas en la boletería del teatro.

 

Abrieron ventas de entradas para ver a Roberto Carlos y se generó el primer ‘aluvión’

En la tarde de este viernes se echó a andar la venta de entradas para el cnciernto de Roberto Carlos, el 4 de mayo próximo en la Secretaría Nacional de Deportes.

Los primeros reportes dados desde los puestos de ventas de Ticketea (www.ticketea.com.py) dan cuenta de un comienzo prometedor, habida cuenta la cantidad de fans que ya accedieron a comprar sus entradas.

Los precios de las entradas, por sectores: Platea Gs. 250.000, Lateral A/B Gs. 300.000, Preferencia A/B Gs. 700.000, Preferencia VIP A/B Gs. 700.000, VIP Bronce Gs. 650.000, VIP Plata Gs. 1.000.000, VIP Oro Gs. 1.750.000, VIP Platino Gs. 2.750.000

G5pro e InOut Music son las compañías que traen al cantautor brasileño Roberto Carlos, quien actuará el día 4 de mayo en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), un local cerrado con capacidad para albergar a unas 5000 personas. El mismo cuenta con aire acondicionado.

La visita de Roberto Carlos se encuadra dentro de su gira sin “Amor sin Límites”, que representa un álbum en español que emite luego de 25 años.

En la presentación, el artista cantará producciones compartidas con Jennifer López, Alejandro Sanz, además de conocidos compositores y músicos brasileños.

 

Mina: "Yo no le debo un peso a nadie, yo vendo publicidad y pago mis impuestos"

Tras conocerse una lista de los presuntos periodistas involucrados en recibir dinero de la municipalidad de Ciudad del Este, la periodista Mina Feliciangeli se descargó en su programa radial contra los fiscales del caso.

La locutora radial Mina Feliciangeli fue señalada como presunta negociadora con la comuna esteña.

Tras ser involucrada por los fiscales René Fernández y Josefina Aghemo, Feliciángeli ofreció su versión en su programa radial.

“Estamos todos locos. Yo no le debo un peso a nadie, yo vendo publicidad y pago mis impuestos”, dijo.

Aseguró que demandará a la Fiscalía por esta situación aunque sabe que “voy a perder probablemente, pero me voy a dar el gusto”.

“Esto es el colmo, uno que factura legalmente, que pasa la publicidad legalmente, en un medio legal, y ponen que estás haciendo algún tipo de irregularidad, están todos tarados”, añadió además.

“A mi me interesa mi prestigio, entonces quiero saber el delito que estoy cometiendo”, cerró.

 

Ex de 'El colorado' dispara contra la actual: "Ni a sus hijas cuida... sos una p*** mala madre"

La exesposa de Carlos “El colorado” Gamarra, Norma Benítez, tiroteó duramente contra la actual pareja del exfutbolista, tratándola de mala madre.

Desde su cuenta en Instagram, Norma disparó duramente contra María José González, la actual novia del excapitán de la Selección Nacional de Fútbol.

“Y un día cualquiera ‘aquella’ que ni a sus hijas cuida, aquella que no las ve despertar ni las ayuda en un día a día de madre e hijas”, expresa una parte de la “historia” de Benítez.

Pero el mensaje no quedó ahí. “Esa cosa hoy se quiere hacer la madrastra buen con mis hijas. ¿Cómo si sos una puta mala mala madre podrías se una buena madrastra?”, tecleó.

Desde hace algunas semanas, Carlos Gamarra y María José González blanquearon su situación luego de meses de rumores que apuntaban a un secreto a voces en el ambiente futbolístico y farandulero.

A inicios de este 2019, Norma Benítez rumbeó a Brasil para vacacionar en compañía de sus hijas, lejos de los comentarios sobre su separación.