VIDEO | Queen se vuelve a reunir con Adam Lambert para un nuevo tour

Como parte de la gira “Rhapsody”, Brian May y Roger Taylor anunciaron un nuevo tour junto a Adam Lambert para el 2019.

Producida por Live Nation, la banda británica realizará una serie de conciertos por Norteamérica con 23 funciones que iniciará el 10 de julio en el Vancouver Rogers Arena, en Canadá, y concluirá el 23 de agosto en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Además, habrá presentaciones en Tacoma, Washington; San José, California; Phoenix, Arizona; Dallas y Houston, Texas; Detroit, Michigan; Toronto, Ontario (Canadá); Washington, DC; Pittsburgh y Filadelfia, Pensilvania; Boston, Massachusetts; Chicago, Illinois; Saint Paul, Minnesota; Columbus, Ohio; Nashville, Tennessee; Ft. Lauderdale y Tampa, Florida; Nueva Orleans, Luisiana; y Atlanta, Georgia. Y en Nueva York en el icónico Madison Square Garden en donde Queen y Lambert se presentaron anteriormente el 17 de julio del 2014.

Pero esta no sería la primera vez que el trío, sin John Deacon, se junta pues desde el 2009, Adam se encargó de ponerle voz tras una presentación en conjunto en American Idol junto a May y Taylor.

Luego de aquella emisión, en noviembre de 2011, se volvieron a reunir para una actuación especial en la Europa MTV Awards en Belfast.

Brian consideró tenerlo nuevamente pero esta vez para una gira europea con 26 fechas siendo el primer concierto en la Plaza de la Independencia de Kiev. Siguieron presentaciones en Moscú, Wrocław, y Londres.

Y en marzo del 2014, se anunció un total del 19 fechas para América del Norte, que se extendió luego a 24 y llegó a Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Japón.

“Estamos listos para América y tenemos muchas ganas de volver”, señaló Roger Taylor mediante un comunicado difundido en la página oficial de Queen. La banda se completa con Spike Edney en los teclados, Neil Fairclough en el bajo y Tyler Warren en la percusión.

 

Sony Music se instala en Paraguay

Durante el evento "Up Front", el sello discográfico Sony Music anunció el desembarco a través de una alianza estratégica con Kamikaze Records para el marketing y difusión de sus contenidos.

La llegada del sello será un desafío que movilizará los límites de procesos a nuevos niveles dentro del mercado musical, con nuevas propuestas y proyecciones a futuros.

El encuentro se llevó a cabo este martes en donde autoridades, artistas de la escena local, líderes de medios de comunicación entre otras personalidades estuvieron presentes, durante el evento “Up Front” cuyo concepto de este año fue de “Música=Arte” buscando transmitir que la música va más allá del entretenimiento convirtiéndose en arte.

Como broche de oro, el grupo musical argentino MyA se presentó compartiendo sus recientes singles como ‘‘Amor Prohibido’’ o “A escondidas’’.

Ver esta publicación en Instagram

#UpFront2018

Una publicación compartida por MYA PY (@myamusica_paraguay) el

 

Morrissey cancela su show en Paraguay

Según comunicó la productora encargada, el concierto previsto para este miércoles en la Conmebol se suspende por “una intoxicación alimentaria” de un miembro esencial de la banda.

Esta noche, Morrissey se presentaría por segunda vez en tierra guaraní. Sin embargo, a horas de que el artista desembarcará al país, la productora local G5Pro emitió un comunicado de último momento pasadas las 00.

“Con gran tristeza comunicamos que el show de Morrissey se cancela debido a que un miembro ha contraído una intoxicación alimentaria”, reza el texto sin especificar quien fue la persona afectada.

Debido a la cancelación, G5Pro se comprometió a reembolsar el costo de las entradas y prometió “buscar una neva fecha para que Morrissey vuelva con todos sus fans en Paraguay”.

Por otro lado, el concierto programado para este viernes en Buenos Aires seguirá en pie.

La visita al país formaba parte del tour mundial promocionando su más reciente disco, Low in High School, además de interpretar las canciones de “This is Morrisey”, un recopilatorio de sus primeros álbumes en solitario.

 

Finaliza ciclo de conciertos "Música en los Palacios de Asunción"

Este miércoles 5 de diciembre a las 20:00 en la Casa Bicentenario del Teatro Edda de los Ríos (25 de mayo casi EE.UU) se llevará a cabo el último concierto del año en el marco del Ciclo “Música en los Palacios de Asunción” de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC).

En el evento tendrá su estreno mundial la obra “Sonetos del destierro”, del compositor español Manel Burgos de la Rosa, Premio ”Roa Bastos” del Concurso Internacional de Composición Sinfónica de la OSIC.

Bajo la dirección del maestro Diego Sánchez Haase, el repertorio incluirá la interpretación de “Dulce tierra mía”, de Augusto Roa Bastos y Agustín Barboza, así como “La catedral”, de Agustín Barrios, en la versión para guitarra y cuerdas de José Bragato.

Serán solistas el tenor José Mongelós y el guitarrista José Carlos Cabrera. Antes de interpretar las mencionadas obras, la OSIC tiene preparada un sorpresa para su fiel audiencia.

El acceso será libre y gratuito.