Sube a escena “La Luna” en el Teatro Municipal

La obra teatral dirigida por Tana Schémbori sube a las tablas este 17 de febrero en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Con una pospuesta que tiene en escena a dos grupos de actores, la trama recurre a textos breves que llevan a la reflexión sobre el ser, los miedos, las relaciones humanas y la necesidad de ser amados.

Las propuestas, que son similares entre sí, tienden a ser muy diferentes en cuento a los personajes y las historias con un mismo lenguaje corporal.

La puesta sube a escena este domingo 17 de febrero a las 20hs en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

El costo de la entradas es de Gs. 30mil.


 

Última función de "El club de las feas" en el Teatro Latino

La comedia “El Club de las Feas” vuelve en temporada de verano en el Teatro Latino. La pieza tendrá funciones durante dos fines de semana partiendo de este viernes 1 de febrero.

La obra farsesca se desarrolla desde dos actos, en el cual el personaje llamado Lola se convoca a una despedida de soltera tras años de esperar el amor, que por fin ha tocado su puerta.

Ella deja atrás los años de sequía y vibra en una segunda juventud.

Sus amigas, todas solteras, festejan falsamente su felicidad con una despedida de soltera en la que, veinte años después, salen al sol los trapitos sucios y las historias nunca antes resultas.

Las funciones concluir este 10 de febrero en el Teatro Latino, sobre Tte Fariña esquina Iturbe, a las 21:00.

Las entradas están en venta en Red UTS y boletería del teatro en el día de la obra: VIP G. 75.000; generales G. 55.000; y platea alta G. 35.000.

 

Sube a escena “Delmer, una aventura canina”

Este sábado 9 y domingo 10 en el Espacio Casa Mayor, Equipo Teatro presenta el musical infantil, versión libre de Patricia Reyna y creación del dibujante Nicodemus Espinosa.

Delmer es un perro callejero que vive en Asunción, en la vereda de Doña Lila, una bruja malísima que piensa que él afea su vereda.

La muy malvada no soporta más al perrito y encarga se le abandone en Caacupé. En su peregrinar de vuelta a Asunción, en afán de volver a su antigua vereda, muchos animalitos le aconsejaran cómo conseguir un hogar donde vivir como la mascota de la casa rodeado de cariño, cobijo y comida.

La obra, protagonizada por Luis Troche, Susy Panizza, Dai Acosta, Mario González Martí y Ariell Lopez, sube a las tablas este domingo este sábado 9 y domingo 10 , a las 18 horas, en el Espacio Casa Mayor, sobre Malutín 263.

El costo de la entrada es de Gs. 20mil.

 

El show “Alucina” llega a la Manzana de la Rivera

El espectáculo teatral se presenta en la Manzana de la Rivera con funciones este fin de semana.

La propuesta Alucina, gira en torno a los actores “alus” Juan Carlos Moreno, Roberto Cardozo, Manu Portillo que debaten sobre los aspectos, vicisitudes y glorias del teatro, la tv, el cine y sus vidas llenas de altibajos.

En una hora de espectáculo, el público será transportado por el mundo del “alucinamiento actoral”.

El mismo cuenta con la participación especial del personaje animado Tiger que “alucinó” durante años en la Tv Paraguaya.

El evento se llevará a cabo en la sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera, sobre Ayolas casi Benjamín Constant) con funciones este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de febrero a las 21:00h.

Las entradas tendrán un costo de 2 por Gs. 50 mil en la boletería del teatro.