Jueves 6 de Julio de 2017 | 12:15

VIDEO | Nike hace un llamado a la igualdad con su protagonista trans
6124

La imagen de la campaña es una mujer transgénero y de raza negra. 

La imagen de la campaña es una mujer transgénero y de raza negra.

La nueva campaña de Nike tiene como protagonista a una bailarina transgénero de origen puertorriqueño. El fashion film pretende hacer un llamado a la igualdad.

La firma deportiva quiso sumarse a los festejos del Orgullo Gay, celebrado durante todo el mes de junio, y lanzó su colección BeTrue, cuya imagen de la campaña es una mujer transgénero y de raza negra.

Leiomy Maldonado es una bailarina conocida como Wonder Woman of Vogue y miembro de la comunidad LGTBI neoyorquina desde los 16 años.

En su trayectoria profesional cuenta con trabajos junto a Willow Smith, Icona Pop o FWA Twigs. Además, compagina su carrera como bailarina con su trabajo como instructora de la modalidad de vogue, da clases gratis a mujeres que no pueden pagar y colabora con varias ONG.

Check out @nike 2017 #betrue Collection !!! Photo Credit @sonnyshootswaves Make-up by @tiffanytheartist #leiomy #amazonmotherleiomy #wonderwoman #wonderwomanofvogue #sexyandfit #sexylatina #nike #nikenyc #queenofvogue #letsneverstopdancing #queenofvogue #queenofdramatic #queenofhairwhips #voguing #pridemonth #translivesmatter #athleticdancers #athleticwomen #nikegear #nikewomen #nikenyc #nikesportswear

Una publicación compartida de Leiomy Maldonado (@wond3rwoman1) el

10 de Jun de 2017 a la(s) 6:04 PDT

Ahora, Maldonado se suma a Nike para protagonizar la campaña BeTrue Nike, inspirada por la comunidad LGTBI, con una colección incluye camisetas, zapatillas deportivas y medias en las que predominan los reconocidos colores de la comunidad gay.


 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy