Jueves 5 de Mayo de 2016 | 14:48

Zara llegó a Paraguay: tendencia, buenos precios y calidad
30540

  •  
  •  
  • +1
Ya podés dar una vuelta por una de las tiendas más esperadas en Paraguay. Foto: Ricardo Treithamer Ya podés dar una vuelta por una de las tiendas más esperadas en Paraguay. Foto: Ricardo Treithamer Ver más fotos

La marca española abrió su primera tienda en el país en el Paseo La Galería y ya ofrece lo mejor de su colección Otoño-Invierno 2016, con precios en guaraníes y bastantes accesibles.

Camisas y camisillas a G. 79 mil, calzados elegantes a G. 250 mil, jeans que no llegan a los G. 300 mil, todo eso se puede encontrar en esta que es la primera tienda de Zara en el país.

La colección Otoño - Invierno que llega a Paraguay se divide en tres secciones en la tienda: señora, caballero y niño, y dentro de estas secciones nuevamente se encuentran divisiones para encontrar el look adecuado.

Optar por un estilo clásico, quizás algo más urbano o por otro lado, algo elegante, es posible en la tienda ya que el espacio está pensado para que las personas puedan armar su look ideal en un solo lugar, y que no tengan que recurrir a buscar de tienda en tienda por ese outfit pendiente.

Cada sección del local dispone de conjuntos armados, pero siempre dejando abierta la posibilidad de cambiar el estilo, de elegir otra blusa para combinar con esa falda, o alguna otra camisa para combinar con ese par de jeans.

Todas las prendas que llegan a la tienda se adaptadan al clima del hemisferio sur y las últimas tendencias se ven reflejadas en prendas y tejidos adecuados a la campaña de temporada.

Otro dato importante es que las propuesta se renuevan de forma continua, con nuevos modelos en la tienda hasta dos veces por semana.

FUNCIONALIDAD Y BELLEZA

La cadena española llegó de esta manera a Paraguay con su nueva imagen de tienda, basada en cuatro principios: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad.

La tienda de 3.000 metros cuadrados está ubicada en el segundo piso de la sección “shopping” en el Paseo La Galeria de Asunción, y en la misma se ofrecen sencillez, para que cliente entre en contacto directo con la moda.

Zara y Grupo Inditex Zara abrió su primera tienda en A Coruña, en el año 1975, y, con la apertura en Paraguay, en la actualidad está presente en 91 mercados con más de 2.000 establecimientos.

ZARA HOME

Para las que gusten de renovar constantemente su hogar en busca de generar un ambiente moderno, romántico o clásico, ahora pueden encontrar todo tipo de accesorios para la casa en el local Zara Home, ubicado a pasos del local Zara.


Fotografías: Ricardo Treithamer

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy