VIDEO | Dueños de Long Bar atropellan y apagan la luz para ocultar ratas, denuncian

Kevin Houston, integrante de la familia propietaria de las instalaciones donde funciona Long Bar, volvió a exponer a los responsables del local nocturno, atropellando el lugar aún cuando tienen prohibido el ingreso. En las imágenes se observa cómo rompen candados, apagan las luces para ocultar la presencia de ratas y se evidencia una conexión eléctrica sin autorización.

Desde su cuenta en Instagram, Houston volvió a hacer una denuncia pública contra el Grupo Long, esta vez mostrando el preciso momento que ingresan a la fuerza, luego de que bar fuera intervenido por la Municipalidad de Asunción.

“Sigue el desmadre. Hacen lo que quieren, son el peor grupo de inquilinos que les pueda tocar en la historia. Posterior a todo el kilombo en vez de solucionar, pedir perdón, proponer un plan de pago y salir de nuestra propiedad, siguen haciendo conexiones eléctricas sin autorización”, reza el texto en el post del ciudadano.

En un primer video adjuntado, se ve al propietario de Long Bar, Sebastián López Vargas junto a otros hombres. Uno de ellos indica que romperían los candados para ingresar y acceder a la conexión eléctrica.“Por contrato nosotros podíamos apagarles la electricidad”, expresa.

Una vez adentro, el hombre apaga las luces para ocultar la presencia de ratas en la cocina. Según Houston, el mismo es Benjamín Pérez, administrador del Grupo Long. “Una vergüenza, este es el administrador de ellos. Todos son iguales”.

También se observa a un hombre portando un martillo y a otro pegando el tablero con una piedra. El primero es el abogado de la firma y el otro es un empleado de nombre Marcelo, según el denunciante.

En otras imágenes, Kevin expone las conexiones privadas, alterando el cableado de la propiedad para conectarse a la electricidad sin permiso. “Su contrato ya está vencido y queremos que se vayan. En vez abrir en otro local lpm! Un cable horrible que atraviesa nuestra galería”.

Así también, afirma que con su procedimiento ilícito, ocasionaron perjuicios. “Como se conectaron de manera clandestina, subieron todas las fichas sin saber que ficha prendía que cosa… Y claro, quemaron el motor de la fuente de agua de la galería que en ese momento estaba sin agua y no se podía prender”.

Houston asevera que los responsables pidieron un amparo judicial para impedir el corte de energía eléctrica. “El juez rechazó su pedido de amparo y procedimos a sacarles los medidores con la ANDE… ellos no pueden conectar ni tocar ninguna parte eléctrica de nuestra propiedad. Están sin contrato no pueden tocar nada”.

Houston espera que el Grupo Long, pague su deuda y dejen en paz a él y a su familia. “Váyanse lpm! Vayan, abran en otro boliche, dejen de rompernos las bolas! Paguen su deuda con nosotros o al menos traten de negociar lpm y dejen de destruir nuestro espacio”.

Semanas atrás, la guerra entre la familia Houston y el Grupo Long se hizo pública, luego de que Kevin diera a conocer gran cantidad de irregularidades. Además de las deudas, la presencia de ratas y conexiones clandestinas.

Tras el hecho, el local fue intervenido por la Municipalidad de Asunción. Autoridades intervinientes recomendaron no ir al público al lugar, tras confirmar que no se encuentra en condiciones, ya que ratificaron la insalubridad y mala manipulación de alimentos.

Ruth Alcaraz inventó embarazo para promocionar marca de ropa

La exmodelo y empresaria Ruth Alcaraz desmintió embarazo en sus redes sociales este sábado último. Recordemos que en las últimas horas, la mediatica llamó la atención de varios por anunciar sus supuestas 17 semanas de embarazo a los 42 años; pero todo fue una estrategia de marketing, para vender ropa para embarazadas.

Gracias a todas por sus deseos, pero no estoy embarazada. Estoy a punto de lanzarme al sector mayorista y ya listo la colección futuras mamis. A mis amigas como creían que yo no les iba a dar la noticia a ustedes primero”, escribió la exmodelo en reciente post de su perfil de Instagram.

Alcaraz es dueña de una boutique, por lo mismo, protagonizó una sesión de fotos de “embarazo” para promocionar su nueva línea de ropas, para madres en gestación. Seguro, muchos se decepcionaron, perdón, pero ya quisiera volver a ser madre”, señaló la farandulera, vía historias de Instagram.

Según contó en sus redes, para lograr el vientre de embarazo tuvo que comer mucho. “Tenía que sacar la panza y comí full asaditos antes”, explicó. La mentira de la famosa, generó opiniones dividas en redes: “No te creí luego, porque en otras fotos no tenés panza”, “Ni mi ex me mintió tanto”, “Y así caí en tus mentiras”, “Cayeron todos, eso es marketing gente y no joda”, escribieron.

Por su parte, Ruth alegó: “Si estuve en la dulce espera, pero de sacar esta hermosa y tierna colección, y gracias a todas por sus deseos, pero no estoy embarazada”. Tras engañar a todos sus seguidores para vender más ropa de su tienda, la exmodelo se mostró en un culto de una iglesia evangélica, este domingo.

Te puede interesar: Cumbiasónico 2024: Una explosión de alegría y recuerdos

Ruth Alcaraz será mamá otra vez: “17 semanas de puro amor”

La famosa exmodelo Ruth Alcaraz sorprendió a internautas al revelar que, a sus 42 años, se convertirá en mamá por tercera vez. Su anuncio recibió críticas, pero también el apoyo de numerosas mujeres.

A través de Instagram, Ruth Alcaraz compartió la producción de fotos que realizó por el Día de la Madre, que se celebrará el próximo 15 de mayo. Fue así cómo aprovecho para anunciar que su tercer hijo está en camino.

Para mí este día de las madres será muy muy diferente. 17 semanas de puro amor”, escribió al compartir su sesión de fotos, donde ya se le nota el embarazo.

Su anuncio no se libró de las críticas. Fueron varios los internautas que cuestionaron a Ruth Alcaraz por su decisión de volver a ser madre a los 42 años. No obstante, varias mujeres salieron a defenderla y brindarle su apoyo en su nueva maternidad.

En la vida no vinimos a complacer a los demás, sino para ser felices”, “Que triste los comentarios negativos” y “Entre mujeres debemos apoyarnos. Basta de los comentarios desubicados”, opinaron.

La exmodelo anunció su embarazo tras confirmar en marzo su separación matrimonial. Debido a numerosas crisis y supuestos maltratos verbales, decidió poner fin a su matrimonio de 11 años.

Lea también: Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”

Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”

Dallys Ferreira “peló” en televisión. La conductora de radio y Tv iba a referirse a Chikitunga pero mencionó mal su nombre.

En el programa televisivo que conduce, “La Mañana de Unicanal”, la comunicadora pasó por un simpático momento cuando se refirió a la beata paraguaya, Chikitunga, pero se equivocó al mencionarla.

“Vamos a recordarla a ella, la primera beata paraguaya Chikungunya”, expresó la mediática, desatando las risas de sus compañeros y compañeras en set.

La propia conductora se rió de sí misma y compartió el momento en su cuenta en Instagram.

“¡Qué pelada! Ma’ena... ella ko hasta tarde se quedó investigando sobre la primera beata paraguaya para terminar arruinándolo todo en 2 segundos”, escribió Ferreira en un post.

Como era de esperarse, la misma fue blanco de bromas y chistes por su error.

Te puede interesar: Extraña bandera paraguaya presente en el videoclip de Marc Anthony