Amstel da la bienvenida al nuevo acuerdo con la CONMEBOL Libertadores Femenina

Amstel ha dado un paso más en su búsqueda de inclusión alrededor del mundo al asociarse con la CONMEBOL Libertadores Femenina, el torneo de fútbol femenino más importante de Sudamérica. Esta noticia se suma al anuncio de la marca de ampliar hasta 2026 su acuerdo como "patrocinador oficial" de los prestigiosos torneos de clubes masculinos del fútbol sudamericano.

El anuncio de patrocinio de Amstel en apoyo de la CONMEBOL Libertadores Femenina ayudará a impulsar el crecimiento global y la popularidad del fútbol femenino, como lo demuestra el récord de asistencia a partidos de fútbol femenino alrededor del mundo.

Amstel, propiedad de HEINEKEN y disponible en más de 110 países, cuenta con una larga tradición en el fútbol de élite, habiendo colaborado anteriormente con la UEFA Europa League y la UEFA Champions League. La marca está asociada con la CONMEBOL desde 2017 y desde entonces ha estado utilizando esta plataforma para celebrar la inclusión en la región.

Jules Macken, Director Global de Marketing de Amstel, ha declarado: “el fútbol es para todos, ya seas jugador o aficionado, independientemente de la edad o el género. Amstel es una marca que da la bienvenida a todos y que celebra la inclusión en todo lo que hace y estamos encantados de extender este principio de diversidad e inclusión en nuestros acuerdos con el fútbol. La ampliación de nuestro patrocinio hasta 2026 y la importante inclusión de la CONMEBOL Libertadores Femenina es otro paso para nosotros en la defensa de la igualdad en el deporte. Esperamos seguir fortaleciendo nuestra relación con la CONMEBOL y trabajar juntos para construir aún más la diversidad dentro de un deporte que apasiona en Sudamérica”.

“Para la CONMEBOL, el fútbol es siempre fútbol, ya sean hombres o mujeres quienes lo practiquen. Estamos firmemente comprometidos en avanzar hacia una mayor equidad en el fútbol sudamericano, apoyando los torneos femeninos, jerarquizando sus competiciones y llegando a alianzas con empresas que tengan esta misma visión. Este es el caso de Amstel, reconocida marca de alcance global, con la que tenemos el gusto de ampliar nuestro acuerdo”, expresó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Como parte de la renovada asociación con la CONMEBOL Libertadores y la nueva alianza con la CONMEBOL Libertadores Femenina, Amstel seleccionará y premiará a la “Jugadora con Mayor Impacto Social” de los torneos de clubes femeninos de la CONMEBOL. Este galardón especial se otorgará a una jugadora que sea un modelo a seguir en su comunidad y que haya realizado esfuerzos extraordinarios para desarrollar el fútbol femenino o luchar por la igualdad en este deporte.

Amstel también apoya a la CONMEBOL en su objetivo de transformar el fútbol femenino en Sudamérica ofreciendo oportunidades, promoviendo valores y habilidades técnicas, así como mejorando los incentivos para que todas las mujeres y niñas se involucren en este deporte. 

El acuerdo ampliado incluye una visibilidad única en el estadio y experiencias exclusivas, patrocinio de retransmisiones, contenidos de marca y regalos de entradas. Amstel también seguirá desarrollando activaciones específicas, incluyendo campañas de comunicación 360, nuevos envases y promociones al consumidor para mostrar la asociación y consolidar aún más su posición en la región.

El año pasado, Amstel también utilizó su patrocinio de la CONMEBOL Libertadores para crear una serie de campañas con el fin de celebrar la diversidad de los aficionados y destacar que, a pesar de algunas diferencias, están unidos por su pasión compartida por el futbol. Estas campañas incluyeron las populares “Amigos Para Siempre” y “Tiro de la Verdad”.

La ampliación del patrocinio incluye la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Libertadores Femenina, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa Sudamericana, todas de 2023 a 2026.

Paraguay explora oportunidades de inversión en Data Centers

El presidente Santiago Peña se reunió con el gerente de una empresa de Data Centers Inteligencia Artificial. Fue en el marco de su visita a Washington en busca de oportunidades de inversión para nuestro país.

Young Woo, CEO de la firma Young Woo & Associates, recibió al jefe de Estado de Paraguay, quien se encuentra de misión oficial en Estados Unidos.

Según informaron desde la Presidencia de la República, Peña y Woo conversaron sobre el potencial energético y de recursos que dispone Paraguay, una mezcla ideal para impulsar el rubro de Data Centers para Inteligencia Artificial.

Lea también: Peña: “Paraguay debe ser un aliado estratégico de EE.UU.”

De concretarse el desembarco de alguna empresa, representaría una generación de empleos en nuestro país.

Un Data Centers, también conocido como Cloud Center, representa el núcleo dinámico de la infraestructura digital, donde se concentran y procesan grandes volúmenes de información, garantizando la seguridad y disponibilidad de los datos.

Woo es el fundador y director de Youngwoo & Associates, un inmigrante coreano que llegó a los Estados Unidos en 1979.

Puede interesarle:  Raça Negra, 40 años de éxitos y una noche de “maravilha” en Paraguay

Keiki con horario especial y regalos únicos para celebrar a mamá en su primera tienda física

En una de las fechas más importantes del año, Keiki informa que su primer local físico estará habilitado desde este miércoles 15 de mayo con opciones y variedades de orquídeas para obsequiar y cautivar a mamá en su día.

Luego de ser una tienda de orquídeas en línea, ahora tendrá su local sobre Aviadores del Chaco y Campos Cervera y permanecerá habilitado desde este feriado desde las 7:00 hs hasta las 18:30 hs.

Te puede interesar: El Cardenal destacó plan Hambre Cero y acuerdo de Itaipú durante su homilía

Los compradores podrán encontrar variados arreglos con orquídeas, macetas únicas y presentaciones especiales para regalar a mamá.

Dependiendo de qué tamaño y con cuántas orquídeas uno elija el arreglo, los costos van variando, es decir, hay una gran cantidad de alternativas para obsequiar.

“Nosotros tenemos nuestro catálogo general de Keiki pero tenemos uno más específico con arreglos seleccionados para el día de la madre. Tenemos arreglos desde trescientos mil. Pero además tenemos otros arreglos que están en el catálogo general y como te digo la gente viene y elige acá. Entonces en el momento se les prepara y se llevan”, expresó Teresita Vaesken, representante de Keiki, a La Nación/Nación Media.

Quie­nes estén interesados en reservar un arreglo pueden comunicarse a este número (0976) 318-080 y conocer más las opciones que tienen.

Lea también: El Estado recupera otro lote de los Jardines de Remansito, suman 8 hasta ahora


Día de la Independencia, marea de gente y el dinero que mueve negocios

La ministra de la Secretaría Nacional de Cultura, Adriana Ortiz, señaló que los festejos por el Día de la Independencia, no solo son un tributo al patriotismo, sino también momentos de bonanzas para los comercios de la sociedad.

La secretaria de Cultura habló sobre el oxígeno económico para distintos sectores, a partir de aglomeración de personas que, como en la capital, concurren para disfrutar de la gastronomía y de espectáculos que se ofrecen.

Ortiz remarcó que, al igual que los negocios mencionados, también en el interior del país se verifica el boom, considerando que muchos aprovechan el feriado largo, para pasar días de campo, hospedándose en hoteles y posadas.

“Es una oportunidad para que muchos negocios reciban importante cantidad de gente”, dijo la ministra Ortiz en conversación con periodistas.

Apuntó que los espectáculos musicales y de otra índole son un atractivo que desde hace años atraen a personas de la ciudad capital.

“Hay estadísticas que se dieron en años anteriores, que señalan que es muy importante el movimiento de recursos que se genera con la presencia de muchas personas”, acotó.

Desde los festejos por el Bicentenario de la Independencia Nacional, en la capital y ciudades del interior, quedaron como manifestaciones ciudadanas recurrentes en los días del mes de mayo.

Te puede interesar: Acusan al Colorado Gamarra de salir corriendo del hotel, sin pagar: dejò clavo y deudas, dicen