Coca-Cola y #BeApp lanzan Coke Studio Sessions: más de 100 artistas y 60 días de conciertos para disfrutar y ayudar

La iniciativa que llevará a los fanáticos de todo el mundo la música de más de 100 artistas de la talla de Katy Perry, Anitta, DJ Khaled y Steve Aoki, entre otros, permitirá apoyar a la Cruz Roja Internacional.

#BeApp, la nueva plataforma para transmitir música en vivo, y Coca-Cola anunciaron hoy el lanzamiento de Coke Studio Sessions, una colaboración exclusiva que muestra diversas presentaciones musicales para el disfrute de los fans durante más de 60 días consecutivos.

Más de 100 artistas de la talla de Katy Perry, Anitta, DJ Khaled, Bebe Rexha, Miguel, Cast of Hamilton y Steve Aoki, entre otros, harán sus presentaciones virtuales que llegarán a los fanáticos de todo el mundo en la comodidad de sus hogares.

Esta iniciativa pone foco en la capacidad que la música ha demostrado para reconfortar y entretener a las personas durante estos tiempos de pandemia mundial, y permitirá apoyar a la Cruz Roja Internacional.

A diferencia de otras plataformas de conciertos virtuales, #BeApp ofrecerá una variedad de características interactivas, que incluyen:

· Posibilidad de compartir desde la app: Por medio de la función Compartir, los fans podrán invitar a amigos y familiares a unirse a ellos durante la transmisión en vivo.

· Moneda/ Puntos: Al interactuar y compartir continuamente a través de la aplicación, los fans ganarán puntos y moneda que podrán canjearse por premios, actualizaciones en la funcionalidad de la app y más.

· Premios y actualizaciones: Los premios incluyen un mejor acceso a “asientos en primera fila”, saludos de los artistas durante la transmisión y el trofeo #BeApp.

· Asientos en primera fila: Los “asientos en primera fila” ofrecen a los fans una mayor presencia digital durante la transmisión. Esto incluye que la foto y el nombre del usuario sean visibles para todos los espectadores.

Y algo fundamental en este contexto de contingencia global, la posibilidad de ayudar a los que más lo necesitan. Los fans podrán hacer donaciones a la Cruz Roja internacional para apoyar las iniciativas de colaboración en el contexto Covid-19.

“Estamos encantados de tener a Coca-Cola como nuestro socio exclusivo para el lanzamiento y la presentación de #BeApp”, declaró Ray Smith, fundador de #BeApp. “La gente necesita más que nunca esta conexión con la música en vivo”, agregó.

Las transmisiones comenzarán a las 19 horas del jueves 14 de mayo, con un show en vivo de 3 horas. Habrá repeticiones del contenido en vivo y anuncios de presentaciones en las redes sociales de Coca-Cola y #BeApp.

“Sabemos que la gente puede sentirse sola o aislada como resultado de la pandemia, y Coca-Cola sigue comprometida a elevar el espíritu humano y fomentar la conexión mientras estamos separados”, indicó Ricardo Fort, Vicepresidente Global de Deportes y Entretenimiento de la Compañía Coca-Cola. “Al brindar 60 días de contenido musical interactivo en vivo para que los fans pueden compartir y disfrutar con otras personas, esperamos ofrecer con Studio Sessions pequeños momentos diarios de entretenimiento para quienes se adaptan a su nueva normalidad”.

Durante la programación de 60 días, los fans tendrán la oportunidad de contribuir directamente con la Cruz Roja Internacional en sus iniciativas de colaboración ante el contexto Covid-19. La Fundación Coca-Cola ya ha donado más de U$S14 millones a esta organización.

Además, en Paraguay por cada guaraní que las personas donen a través de este programa, la Fundación Coca-Cola donará otro, hasta alcanzar los U$S 3 millones adicionales.

“Agradecemos el apoyo de la Fundación Coca-Cola a nuestros esfuerzos para frenar la propagación de esta enfermedad y aliviar el sufrimiento causado por la pandemia. Estamos profundamente agradecidos por su generoso apoyo durante este momento difícil”, señaló Koby Langley, Vicepresidente Senior de Servicios Internacionales de la Cruz Roja.

Los fans podrán unirse a las transmisiones en vivo en #BeApp, que puede descargarse de forma gratuita en dispositivos iOS o Android, Coca-Cola YouTube y Facebook (https://www.facebook.com/cocacolapy ) de la Marca Coca-Cola. Después de cada transmisión en vivo, las presentaciones estarán disponibles en #BeApp y en los canales de Facebook, Twitter y YouTube de #BeApp, durante 24 horas. Las donaciones pueden realizarse a través de este enlace: https://www.coca-cola.com/en/coke-studio-sessions

Fintech Inversiones inaugura su Primer EcoPunto® en Asunción

El Grupo Fintech Inversiones inaugura un nuevo EcoPunto al servicio de la comunidad, frente a las Instalaciones de una de sus oficinas, ubicada en la Av. Brasilia 1176, ciudad de Asunción.

Fintech Inversiones dentro de su programa de sostenibilidad coordina e impulsa acciones de innovación, desarrollo social y preservación ambiental. Junto con Soluciones Ecológicas, por un lado, unen sus esfuerzos para facilitar a la comunidad de esta zona de Asunción su participación en el cuidado del medioambiente, a través de una práctica sencilla como es la separación de residuos reciclables en origen y la dignificación de la labor de los recicladores de base.

Por otro lado, impulsan desde sus oficinas mejores prácticas en la separación de residuos, considerando que cuentan con más de 400 colaboradores distribuidos en varios puntos del país.

El EcoPunto® es un contenedor de tres compartimientos, que ayuda a las personas a identificar y depositar con mayor facilidad los residuos reciclables en la categoría que le corresponda: plásticos y metales, papeles y cartones.

De este lugar, el reciclador retirará los residuos ya separados, para su posterior incorporación al proceso de reciclaje. Con la habilitación del nuevo EcoPunto®, Fintech Inversiones logra cerrar el círculo de reciclaje en sus acciones, evitando que los residuos aprovechables lleguen a los vertederos, y entregando los mismos de manera gratuita a los recicladores de base para beneficio de ellos y de sus familias.

Se invita a toda la ciudadanía a aprovechar y utilizar este EcoPunto®, aportando al sector ambiental y social de manera positiva. Fintech Inversiones celebra poder acercar este contenedor a esta zona de Asunción, y apuestan a un impacto real y positivo para sus clientes, la ciudadanía en general y para los recicladores de base en particular.

Sobre el Grupo Fintech Inversiones: Es un grupo de empresas que brinda soluciones tecnológicas para empresas y personas, principalmente desarrollando tecnología innovadora, confiable, accesible y fácil de usar, a través de sus marcas Pago Express, Aquí Pago, Wally, Bomo, Fintech Servicios y Fintech Innovación, generando valor y regalando tiempo para crear un futuro mejor para todos

Fintech Inversiones entiende la importancia de ser una empresa sostenible que aporta a su entorno para crear un mundo mejor para todos, es por esto que se compromete a contribuir con la sociedad. Las iniciativas de la compañía abarcan desde la reducción y separación de residuos, inclusión financiera que responde al propósito de la compañía, programas de trabajo digno y primer empleo, programas de equidad de genéro, entre otros.

Etiquetas:

Alex celebra a las mamás con regalos increíbles

Alex, la empresa líder en electrodomésticos y muebles para el hogar, se complace en anunciar su nueva campaña “Cada mamá es un hogar”, en la que los clientes de todo el país podrán disfrutar de increíbles promociones, descuentos y con sus compras tendrán la oportunidad de ganar decenas de electrodomésticos y CASA NUEVA TOTALMENTE EQUIPADA.

En las tiendas Alex de todo el país, encontrarán una gran variedad de productos para regalar a Mamá, incluyendo:

  • Celulares para que estén siempre conectadas con sus seres queridos.
  • Secadores y planchitas para que luzcan impecables en todo momento.
  • Muebles para renovar el hogar y crear un ambiente acogedor.
  • Electrodomésticos para facilitar su día a día y hacer su vida más cómoda.

Además, por cada compra de Gs. 500.000, los clientes recibirán un cupón electrónico para participar en los sorteos.

La promoción estará vigente del 1 de mayo al 30 de junio de 2024 y es válida para todas las compras que se realicen en las más de 80 tiendas Alex del país, vía redes sociales, call center y página web.

“Estamos muy felices de poder ofrecer a las madres la posibilidad de tener su casa propia totalmente equipada”, manifestó Janeth Polanco, gerente de marketing de Alex. “Esta es nuestra forma de reconocer y agradecer todo el amor y esfuerzo que las mamás dedican a sus familias”.

No te pierdas esta oportunidad de hacer feliz a mamá en su día y de ganarte un hogar para toda la familia. ¡Mientras más compras realices, más posibilidades tendrás de ganar!

Visita tu tienda Alex más cercana o ingresa a www.alex.com.py para más información.

¡Alex, porque mamá se merece lo mejor!

Invitan a brunch de novias y quinceañeras

M&C Eventos invita a ser parte de un evento excepcional dirigido a futuras novias y quinceañeras del periodo 2024/2025, donde se presentarán tendencias actuales de eventos en el rubro de decoración, fotografía, maquillaje, vestuario y organización a través de consejos útiles para preparar una boda o fiesta de 15 años sin estrés, así como orientaciones sobre cuidados de la piel y nutrición para llegar con confianza y esplendor para esa celebración especial.

La actividad se llevará a cabo con la disertación de expertos profesionales del sector, en un formato innovador y bien cuidado, una charla distendida por parte de cada uno para finalizar la experiencia un brindis con todos los participantes.

Una ocasión especial para inspirar a las mujeres y conectar con ellas transmitiendo el enfoque de cada marca/servicio.

El evento tendrá lugar en el Salón de Floricultura del Paraguay el próximo 04 de mayo de 2024 con una duración de 3 horas iniciando a las 10:00 de la mañana hasta las 13:00.

Etiquetas: