Usher protagoniza el concierto del Super Bowl, pero Taylor Swift y Beyoncé le roban el show

Usher protagonizó el domingo el espectáculo del intermedio del Super Bowl con una actuación digna de Las Vegas, cargada de brillo, coreografía y nostalgia, pero Beyonce y Taylor Swift le robaron el show.

Swift fue la aficionada más vista de la noche mientras animaba a su novio Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, desde un palco de lujo con un grupo de amigos famosos.

La relación de Swift con Kelce, la carismática estrella de los Chiefs, ha sido un revulsivo para los índices de audiencia televisiva y ha cautivado a la NFL y a la industria cultural, ya que cada uno de sus movimientos es motivo de titulares.

Sin embargo, y para decepción de muchos, la diosa actual del pop no fue una de los invitados sorpresa del medio tiempo, como lo fueron Alicia Keys, la guitarrista H.E.R y los raperos Ludacris y Lil Jon, que participaron junto a Usher en uno de los espectáculos más codiciados del mundo de la música (y de la publicidad) que duró escasos 15 minutos ante los 65.000 espectadores que acudieron a ver la final de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Beyonce también asistió con su marido, el magnate del hip hop Jay-Z, y anunció un nuevo álbum durante un comercial en el tiempo del encuentro en el que intenta repetidamente “romper Internet”. El anuncio termina con la frase: “Suelta la música”.

“Reducir 30 años de carrera a 15 minutos es mucho pedir”, había dicho Usher, que en diciembre terminó una residencia de 100 conciertos en Las Vegas y el viernes sacó su noveno álbum de estudio “Coming Home”.

Pese a todo, el ganador de ocho premios Grammy tuvo tiempo para interpretar éxitos como “Yeah”, “Caught up” o “Bad girl” en el abarrotado estadio Allegiant de Las Vegas, en la final del fútbol americano en un espectáculo que sienta frente al televisor a decenas de millones de espectadores.

También se cambió de ropa, empezó vestido de blanco y terminó con un conjunto negro y azul subido sobre patines demostrando que además de cantar está en excelente forma física para bailar.

Usher, cuyos éxitos incluyen “OMG” y “My Boo”, ya estuvo en el escenario del Super Bowl en 2011 como invitado de Black Eyed Peas.

La lista de artistas que han actuado anteriormente en el descanso de la cita máxima del fútbol americano ha contado con cantantes y grupos de la talla de Michael Jackson, Prince, Rolling Stones, Bruce Springsteen, U2, Lady Gaga, Stevie Wonder y Paul McCartney, así como la colombiana Shakira que actuó con Jennifer López.

Entre los artistas más recientes figuran Rihanna, que el año pasado sorprendió al público al revelar su embarazo, y las leyendas del hip-hop Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Snoop Dogg, Eminem y 50 Cent en 2022 en Los Ángeles.

Uno de los momentos más esperados de la televisión estadounidense, este miniconcierto no ha estado exento de polémica, como cuando en 2004 Janet Jackson mostró inadvertidamente su pecho derecho desnudo mientras actuaba con Justin Timberlake, en una controversia que se conoció como “Nipple-gate”.

Al inicio del encuentro, la leyenda del country Reba McEntire interpretó el himno nacional y Post Malone cantó “America the Beautiful” y Andra Day interpretó una versión de “Lift Every Voice and Sing”, considerado como el himno nacional negro de Estados Unidos.

© Agence France-Presse

Sofía Meyer fue coronada Miss Supranational Paraguay 2024

La top Sofía Meyer (22) ganó la competencia Miss Supranational Paraguay 2024, este sábado último. La modelo oriunda de Ciudad del Este, se consagró como la sucesora de Fabi Martínez, en el evento organizado por MGM Producciones; como virreina del concurso quedó la joven Angélica Peña, oriunda de Concepción.

“Gracias a todos, esta corona no iba a ser posible, sin todos ustedes”, escribió Meyer vía historias de Instagram, tras recibir su banda y corona. Este es el primer concurso de belleza para la modelo esteña, pero la misma cuenta con trayectoria como imagen publicitaria desde los 13 años, ella será el rostro de Paraguay, en el certamen a realizarse en Polonia, los próximos meses.

Fueron varias las reacciones en línea ante la coronación de Meyer. Me encanta, ella siempre fue mi favorita, además si MGM la prepara bien podemos llegar muy lejos al Miss Supranational”, “Rubia divina, vamos la corona de Miss Supranacional 2024″, “Gano la indicada”, “Prepárate muchísimo para demostrar a esa gente ardida de que estás hecha”, escribieron.

Sobre la nueva reina

La joven actualmente es propietaria de una inmobiliaria en el este del país, empresa que ella fundó, la misma aguarda ampliar sus negocios para brindar trabajo a más paraguayos. Meyer comparte en sus redes: viajes, tendencia de outfit, maquillajes y su romance con Mauro Bigatti. La misma suma más de 12.000 fans en su perfil de Instagram, ella ya realizó varias publicidades para marcas, por lo que es reconocida como una figura de internet.

Te puede interesar: El desplante de Cristian Castro a Gaby Bo, que tomó relevancia estos días

¿Nadia Ferreira apunta a Hollywood? La guaireña tomó clase de actuación

La modelo Nadia Ferreira participó de una clase de actuación, este sábado último en Miami (EE. UU). La guaireña tomó clase con un guionista reconocido en la industria estadounidense, por lo que no se descarta, que la misma aspire a Hollywood. En el curso participaron personalidades como Alejandra Jaramillo, Andrea Meza, Jenn Rosado, Carlos Adyan, entre otros.

Ferreira es una caja de sorpresas, no se duda que tendrá entre sus planes aparecer en la pantalla grande, por lo que se debe preparar correctamente para cualquier papel que se le presente. “Qué experiencia tan espectacular, con un equipo divertido”, escribió la exmiss Universo Paraguay, al finalizar el curso el sábado último.

¿Quién fue el profe de actuación de Ferreira? Nada más y nada menos que Carlos Quintanilla, escritor, guionista y ejecutivo de televisión, que colaboró con marcas prestigiosas como Sony Pictures o Telemundo. El mismo es el esposo del comunicador Carlos Adyan. “Gracias, maestro Carlos Quintanilla”, escribió la modelo paraguaya vía historias de Instagram.

Rumores de embarazo

La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira despertó rumores de embarazo en las últimas semanas. Sus looks más holgados y una serie de cambios en su rutina de actividades físicas despertaron la curiosidad de sus fanáticos, que ya especulan sobre la próxima llegada del segundo bebé de la celebridad.

Si bien la exreina de belleza no realizó ningún comentario en relación con su supuesto embarazo, medios internacionales se hicieron eco de la noticia y aseguran que desde el entorno del cantante Marc Anthony, esposo de Nadia Ferreira, ya están celebrando la próxima llegada del segundo bebé de la pareja de famosos.

La Miss Universo Paraguay 2021 recibió a su primer bebé, a quien llamó Marco, en junio del año pasado, fruto de su matrimonio con el ícono de la salsa. Los rumores apuntan a que el varoncito, de tan solo ocho meses, pronto se convertirá en hermano mayor. Hasta el momento, nadie salió a confirmar o desmentir la noticia.

Te puede interesar: El desplante de Cristian Castro a Gaby Bo, que tomó relevancia estos días

El desplante de Cristian Castro a Gaby Bo, que tomó relevancia estos días

La presentadora de TV Yolanda Andrade tiró tierra sobre la imagen del cantante Cristian Castro, en medio de la polémica ruptura con la vendedora de bienes raíces Mariela Sánchez. Andrade recordó en el programa “Venga la Alegría”, que el intérprete de “Azul” abandonó a la paraguaya Gaby Bo, en los parques de Disney y en otra oportunidad golpeó a su madre, Verónica Castro.

¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá? La agarró a patadas, yo la llevé al hospital. A Gaby Bo la dejó en Disneyland ahí sola; a la chava está, la violinista. Sí, se ha burlado, lo que pasa es que ustedes o la gente tiene la memoria muy corta, pero no, la perra va a quedar ella (Mariela Sánchez) y la ratera va a quedar ella ante ustedes”, opinó Andrade.

La presentadora de TV mexicana recalcó el supuesto caso de agresión física de Castro en contra de su madre. “Decía mi abuela ‘Al que le pega a su madre se le seca la mano’, es pecado, no sé, las personas que, un ser humano normal, ¿cómo le va a pegar a su mamá? No sé, eso me parece muy fuerte”, apuntó Andrade.

Cristian Castro y Gaby Bo llegaron al altar en el año 2023, matrimonio que duró un año. Tras este matrimonio, la compatriota sufrió del corazón roto. “Al principio estaba superenojada, dolida. Imagínate, yo me divorcié y a los 15 días se casó con otra”, dijo Bo al programa argentino de Hay que ver”.

Bo contó que a los días de casados, ya vio a Castro con otra. “Lo vi con Daisy Fuentes, tenía una charla, él le decía que la extrañaba, que la quería mucho”, recordó. Al parecer la sombra de la infidelidad sigue en Castro, pues se lo acusa de haber engañado a su reciente pareja, con una mujer trans, de nacionalidad uruguaya.

Te puede interesar: Larissa Riquelme dará curso para triunfar en OnlyFans