Florencia Gismondi emociona a internautas al recordar su inicio en Tv: "Chicos y Chicas"

Florencia Gismondi llevó a más de uno de vuelta su infancia al recordar en redes sociales su debut en televisión con el programa Chicos y Chicas.

En su perfil en Instagram y su página en Facebook, la conductora de radio y Tv compartió un video de una fragmento de una de las emisiones del formato infanto adolescente emitido por Telefuturo 20 años atrás.

El mismo era presentado por Florencia, en compañía de chicos que llevaban adelante juegos interactivos, música y hasta ficción, enganchando a la Tv a los más pequeños todas las tardes.

”Chicos y Chicas marcó la época más feliz de mi vida y se que la de muchos chicos que esperaban el te quiero, que estés bien, chau y hasta mañana”, dice una parte del texto en el post de Florencia.

La mediática pidió a los seguidores que seguían el programa se lo hagan saber y agradeció las muestras de cariño desde aquella época y a lo largo de su carrera, adjuntando una estrofa de una de las canciones de la emisión.

“Gracias a todos por ser parte de ese mundo feliz! Los quiero! Todos los chicos y chicas hoy nos vamos a encontrar… “.

El post de Gismondi obtuvo mucha interacción, ya que muchos internautas compartieron sus recuerdos al ver Chicos y Chicas.

 

Clásicos infantiles suben a las tablas en el marco del Día Mundial del Libro

La compañía Equipo Teatro celebra el Día Mundial del Libro con la realización de un festival de cuentos infantiles. Cuatro puestas subirán a escena a lo largo de este mes en el Centro Cultural Manzana de la Rivera.

Los Músicos de Bremen, El Flautista de Hamelin, Piratas - La Isla del Tesoro y El Principito son las obras con las que Equipo Teatro pretende busca fomentar la lectura en los niños, sobre todo de los libros clásicos.

Para este festival, el acceso tendrá un costo accesible de solo 10:000 Gs en entradas anticipadas y 20.000 Gs. en la boletería los días de función.

La primera puesta en subir a escena será “Los músicos de Bremen”. La historia presenta a cuatro animales del interior del país, un burro, un perro, una gallina y una gata que cansados del maltrato de sus dueños, se escapan y marchan juntos a Asunción para conformar un conjunto musical.

Partiendo de la conocida fábula de los Hermanos Grimm, Equipo Teatro propone una obra que conjuga música y actuación para crear una atmósfera vitalista y poética dirigida a los más chicos de la familia.

El espectáculo es un canto a la alegría de vivir, al valor de la amistad, al coraje para superar las dificultades del camino y a la esperanza de llegar juntos a la meta: una meta no sólo geográfica, porque la ciudad puede estar en todas partes, en el corazón de cada ciudad o en cualquier rincón donde suene una nota musical.

Actúan y cantan Raúl Dionisi, Elianne Quesnel, Daihana Acosta, y Ronald A. von Knobloch, este último también dirige la obra, con asistencia de Mafe Mieres y producción general de Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna.

Las funciones serán este sábado y domingo a las 17:00 en la Sala Ruy Diaz de Guzman de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamin Constant).

 

Idris Elba estará en la secuela de "Suicide Squad", pero no como Deadshot

Los Ángeles.- El actor Idris Elba participará en la secuela de "Suicide Squad" pero no interpretará a Deadshot, un personaje que no aparecerá en esta nueva película, informó este viernes el medio especializado Variety.

A comienzos de marzo, medios estadounidenses señalaron que Elba sustituiría a Will Smith como Deadshot en la segunda parte de esta película de DC Comics.

Smith, que fue uno de los protagonistas de "Suicide Squad" (2016), se borró de este nuevo proyecto por problemas de agenda, ya que en mayo estrenará la nueva versión de "Aladdin" de Disney y en 2020 lanzará "Bad Boys for Life", tercera entrega de la saga de comedia y acción "Bad Boys" que protagoniza junto a Martin Lawrence.

Sin embargo, Variety aseguró hoy que Elba no dará vida a Deadshot, un personaje que no aparecerá en esta película, por lo que se ocupará de otro papel todavía por determinar.

La segunda parte de "Suicide Squad", que se estrenará en agosto de 2021 bajo la dirección del cineasta James Gunn, no será una continuación como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría.



El fichaje de Gunn fue muy comentado en Hollywood puesto que tuvo lugar poco después de que fuera despedido por Disney el pasado julio como director de "Guardians of the Galaxy Vol.3" tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter.

Sin embargo, Disney rectificó a mediados de marzo y recuperó a Gunn como realizador de la tercera parte de "Guardians of the Galaxy".

Por su parte, Elba conoce bien el cine de superhéroes ya que interpretó a Heimdall en las películas de Marvel sobre Thor.

El actor británico se enfrentará este año como villano a Dwayne Johnson y Jason Statham en "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", y participará también en la versión del musical "Cats" que prepara para la gran pantalla el realizador Tom Hooper.

La cinta original de "Suicide Squad" recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.

 

Conflicto por deuda entre miembro de MasterChef y empresaria acabó: pagó la cuenta, fin del escrache

La empresaria Pamela Baumgarten señaló que tras la publicación en su cuenta de Facebook respecto a la deuda que mantenía el negocio del chef José Torrijos, este se puso al día con la cuenta, y la polémica quedó saldada.

​“Lo que publiqué en mi cuenta (de Facebook) fue cierto, pero tras la publicación que realizaron ustedes (HOY digital) pagó lo que correspondía”, señaló Baumgarten a nuestro diario.

Indicó que con la solución al que se arribó con el mediático miembro de Masterchef Paraguay, acabó el conflicto que la obligó a publicar en cuenta social.

Antes de esta confirmación, HOY habló con José Torrijos, a quien ofreció el derecho a réplica para exponer su posición.

El mismo declinó hacer uso de esa disposición legal, alegando que por una cuestión contractual con el grupo empresarial al que está sujeto (Grupo Chena) prefería no emitir opinión alguna.

La empresaria Pamela Baumgarten lidera un negocio de provisión de alimentos. Y según señalaba en su denuncia, la empresa gastronómica a la que pertenece Torrijos le solicitaba provisión de mercaderías, pero que en reiteradas ocasiones no pagaba a tiempo su deuda e incluso cuando pagaba, lo hacía a veces con cheques sin respaldo.