Milva debate con Florencia sobre política y es tendencia en Twitter: "La dictadura solo da buenos cheques"

Un cruce virtual entre las conductoras de radio y Tv Milva Gauto y Florencia Gismondi, encendió la red social Twitter, al punto de poner a la primera como trending topic (tendencia), debido a que una vez más fue criticada como “hurrera” de Marito y el fallecido dictador Alfredo Stroessner.

Todo empezó con un tweet de Gismondi, quien compartió: “Dictadura = Analfabetismo”. El mismo fue respondido por Gauto, quien retrucó su planteamiento.

“No querida, y con esto no justifico la dictadura, pero esa palabra no es sinónimo de analfabetismo, ahí le tenes al pueblo cubano, venezolano, chileno, aparte de cultura tienen amor a su patria y creo que ese es el problema de algunos aquí”.

Florencia le respondió con ironía, refiriéndose al supuesto vínculo de su colega con el gobierno y muy especialmente, con el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Sorry Milva, me olvidé por un instante que tu Marito es el hijo del secretario de Stroessner. La dictadura solo da buenos cheques. ¡Mi error!”.

Milva no se quedó callada: “El General Stroessner como el Dr. Francia es parte de nuestra historia y las historias no se borran con odio. No hay cheque que pague el amor a la patria y a la historia SIN JUSTIFICAR DICTADURA. Sorry, not sorry, el error fue mío, pensé que me darías una respuesta más inteligente.

La avalancha de críticas se fueron contra ambas presentadoras, pero las más llamativas fueron contra la exjueza del reality show Baila Conmigo Paraguay, a tal punto de lograron hacerla tendencia.

Los internautas volvieron a referirse al supuesto financiamiento que recibe Milva por hacer oda al gobierno actual desde sus redes, pero ella una vez más negó las especulaciones.

“Una manera fácil de darse cuenta que no soy de ningún grupo es porque no existe “el rebaño que me defienda” no necesito. Sé muy bien lo que quiero para mi país. Les guste o no, hay que reconocer que la defensa sobre el avance del socialismo nadie entiende un pito. Soy antiglobalista”.

 

Gustavo Cabaña y "Los Caminantes", en espectáculo virtual en homenaje a los padres

La agrupación nacional Néstor Ló y los Caminantes y el actor y humorista Gustavo Cabaña presentarán un espectáculo en homenaje a los padres, este domingo 21 de junio. El mismo tiene un costo de 55.000 Gs. y puede ser adquirido a través de la Red UTS.

El evento tiene como denominación “Mi viejo mi campeón”, en alusión al nombre de una de las canciones de la banda.

Los artistas esperan fusionar sentimiento y humor para tocar la fibra más sensible de cada espectador.

La obra estará disponible desde el domingo 21 de junio a las 00:01 y permanecerá en cartelera por treinta días desde este domingo. Al comprar la entrada el ticket genera un usuario y una contraseña que es única y eso permitirá ver el espectáculo hasta en dos ocasiones.

El Concierto fue grabado en el Teatro “Agustín P. Barrios” del Centro Paraguayo Japonés.

Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Cultura y Turismo, por medio del Centro Paraguayo Japonés.

 

G5 Pro responde a 'bombardeo' de reclamos por entradas vendidas: "Pedimos un poco más de paciencia"

G5 Pro pide al público en general aguardar un poco más, ante los insistentes reclamos sobre la devolución del importe por boletos comprados para diversos espectáculos. La productora espera reprogramar los eventos para agosto.

A través de un comunicado, la firma alegó que los shows pendientes se concretarán y solo esperan los confirmación de las fechas de los respectivos artistas.

“Dentro de un panorama mundial muy cambiante, lo cual hace que nos cueste definir las fechas aunque ya tenemos un alto porcentaje de las mismas pre confirmadas”.

Aseguran que los tickets comprados serán válidos para las fechas reprogramadas de estos shows, sin la obligación de parte de la productora a realizar una devolución “tal como lo establecen los términos y condiciones al adquirir las mismas”.

El texto asevera que la fecha límite para dar a conocer las nuevas fechas de los shows postergados será el 30 de Agosto. “Si eso no ocurriese los mismos serán dados por cancelados y los compradores podrán requerir su devolución”.

Las devoluciones se darán entre el 15 de Septiembre y 15 de Octubre.

Además, G5 Pro indica que ofrecerá a los clientes de manera opcional que no reclamen la devolución de tickets a cambio, podrán contar con un voucher con el 150% del valor del ticket. El mismo podrá ser utilizado en la compra de cualquier otro espectáculo organizado por la misma productora durante los próximos 2 años.

“Desde G5Pro entendemos la preocupación y sabemos que pasó mucho tiempo, pedimos sólo un poco más de paciencia, ya que esta situación afecta de la misma manera a todas las productoras del mundo causando perdidas incalculables a nuestra industria”, finaliza el comunicado.


 

Hollywood celebra que los "soñadores" puedan seguir viviendo en EE.UU.

Los Ángeles (EE.UU. Estrellas de Hollywood se unieron a artistas y representantes políticos de Estados Unidos para celebrar la decisión tomada por el Tribunal Supremo de mantener en pie el programa que protege de la deportación a unos 650.000 jóvenes indocumentados conocidos como "soñadores".


Fuente: EFE

Figuras del espectáculo como Mark Ruffalo, George Taikei y Kerry Washington; de la música como Becky G y John Legend; además de celebridades latinas de la talla de Salma Hayek, Eva Longoria, Lin-Manuel Miranda expresaron su alegría por el desenlace para estos jóvenes, tras varios años de incertidumbre.

Una de las primeras en celebrarlo fue la cantante Becky G, quien aseguró en Twitter que ha recibido la noticia con "lágrimas en sus ojos".

"Literalmente he tenido lágrimas en mis ojos después de ver que el Tribunal Supremo ha fallado contra la Administración de Trump en favor del programa DACA", aseguró la artista.

Becky G también mencionó la decisión reciente de este mismo Tribunal de proteger la discriminación contra miembros del colectivo LGTBQ.

ALEGRÍA ENTRE LA COMUNIDAD LATINA

Pero ella no fue la única estrella latina que mostró su alegría por la decisión que ha puesto fin a un limbo de casi tres años para los inmigrantes que se benefician del programa DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia), que no sabían si podrían permanecer legalmente en EE.UU. contra la voluntad del presidente Donald Trump.

"Quiero agradecer a la Corte Suprema por defender DACA. Sé que nuestros agradecidos 'soñadores' les harán sentir orgullosos de su decisión, aprovecharán esta oportunidad y participarán en la construcción de un Estados Unidos mejor", opinó Salma Hayek en español e inglés.

Antes, Lin-Manuel Miranda compartió la publicación del Supremo con un sencillo mensaje: "El hogar está aquí".

"Qué cosa tan buena", indicó, por su parte, el actor chileno Pedro Pascal, protagonista de la serie "The Mandalorian" que continúa en la exitosa franquicia de "Star Wars".

También Eva Longoria compartió la noticia en Instagram con el lema "Hoy gana Estados Unidos".

"Gracias a todos los que han estado en primera linea durante esta batalla. ¡Estamos ganando! Pero aún hay mucho trabajo por hacer", añadió.

También la comentarista política Ana Navarro Flores, nacida en Nicaragua y exestratega del Partido Republicano, mostró su entusiasmo con la decisión.

"Donald Trump perdió. la comunidad LGBTQ ganó. Los 'soñadores' ganaron. La justicia ganó. La Constitución ganó. Deja que esto te inspire a votar. Las elecciones importan. La composición de la Corte Suprema es importante. Necesitamos que Trump pierda en noviembre y que Biden impulse una solución permanente", escribió en una publicación acompañada de una camiseta con las palabras "todos somos 'soñadores'".

Incluso las dos cadenas de televisión más importantes para el público hispano en Estados Unidos, Univision y Telemundo, publicaron comunicados apoyando la medida que replicaron presentadores como Jorge ramos y María Elena Salinas.

Además, Telemundo ofrecerá programación especial a lo largo del día de hoy.

APOYO DE HOLLYWOOD

Representantes de la industria cinematográfica y de la televisión también se unieron a la celebración.

La actriz Viola Davis, de "How to Get Away with Murder", consideró: "Esto es Estados Unidos cumpliendo con sus promesas. Celebro hoy con todos ustedes, 'soñadores'".

George Takei, famoso por su papel de Mr. Sulu en la mítica saga de "Star Trek", también calificó la decisión de "maravillosa".

Por su parte, el actor Mark Ruffalo, que da vida a Hulk en "Avengers", llevó más lejos su alegría: "¡Dios mío, esto es hermoso! Ustedes transforman este mundo en un lugar más bello e inspirador".

Kerry Washington ("Scandal", "Little Fires Everywhere"), Andy Lassner (productor de "The Ellen Degeneres Show"), Bobby Berk ("Queer Eye") y Alyssa Milano fueron otras de las estrellas que compartieron mensajes similares.