¿Qué celebridades de Hollywood tienen los hijos más problemáticos?

Los famosos no solo tienen que lidiar con paparazzis, también lo deben de hacer con sus propios hijos. Sobredosis, arrestos, prostitución y violencia hacemos un repaso de los mayores escándalos protagonizados por los herederos del cine y la música.

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, de 16 años fue apresado por tenencia de marihuana en septiembre de este año.

El hijo de Michael Douglas, Cameron, fue condenado a cinco años de prisión por posesión de heroína y venta de metanfetaminas.

Posteriormente, ya en la carcel, le cayeron otros cuatros años y medios por traficar con sus compañeros de la presión. El hijo de Michael deberá terminar de cumplir su pena en un centro de desintoxicación de Brooklyn, donde estará hasta 2018.

Amanda Brumfield es la hija del actor Billy Bob Thornton y cumple actualmente 20 años de condena por el homicidio involuntario de una niña.

Amanda se ofreció a cuidar a la hija de su mejor amiga cuando ésta se cayó mientras trataba de subir a un juego infantil y se golpeó la cabeza. Su padre se limitó a decir a través de su publicista que “no había tenido contacto con ella durante algún tiempo”.

El hijo de Nicolas Cage, Weston Cage, debió afrontar una adicción al alcohol, agravada por el consumo de sustancias ilegales. Problemas muy similares a los sufridos por su propio padre.

Además, el joven fue detenido cuando arremetió contra su entrenador cuando éste le prohibió elegir cierto plato de la carta en un restaurante.

Redmond O’Neal, Hijo de Ryan O’Neal y Farrah Fawcett, siempre causó una buena cantidad de disgustos a sus padres.

Adicto a las drogas desde que era un adolescente, ha sido detenido en varias ocasiones y ha estado en la cárcel o en centros de desintoxicación prácticamente toda su vida adulta. En junio de 2009, las autoridades le permitieron salir temporalmente de la prisión para asistir al funeral de su madre.

Montana Fishburne, hija del legendario Morfeo en Matrix interpretado por Laurence Fishburne, se inspiró en ‘celebrities’ como Paris Hilton o Kim Kardashian para grabar un ‘sex-tape’ y ahora se gana la vida como actriz porno.

La joven ya fue procesada por prostitución cuando tenía 17 años y fue sentenciada a servicios comunitarios.

Jackie Chan podía con todos, menos con hijo. Jaycee Chan fue declarado culpable de “proporcionar un espacio para el consumo de droga”, un delito que en China puede castigarse con hasta tres años de cárcel, aunque los abogados lograron una pena de seis meses.

Para su padre, el paso de su hijo por la prisión ha sido positivo: “Antes era perezoso y distraído, pero ahora veo que se coloca correctamente los zapatos, come todo lo que su madre cocina para él, dobla la ropa o recoge la mesa”.

La muerte de Whitney Houston fue un duro golpe para Bobbi Kristina Brown, que entró en una espiral de drogas, autodestrucción y escándalos.

El 31 de enero de 2015 fue encontrada sumergida en la bañera y aunque estuvo seis meses con soporte vital, finalmente murió.

El primogénito del mítico Marlon Brando, Christian Brando, saltó a los periódicos cuando en 1990 se declaró culpable de homicidio involuntario tras haber disparado al novio de su hermanastra Chayenne, por lo cual pasó cinco años en prisión.

Años más tarde Brando se declaró culpable de haber maltratado a la que entonces era su mujer, Deborah Presley. Falleció en 2008 a los 49 años de edad.

La hija de Jon Bon Jovi, Stephanie Rose Bongiovi, estaba estudiando en la universidad cuando tuvo que ser ingresada de urgencia, producto de una sobredosis de heroína, con sólo 19 años de edad.

Milei anunció a través de X el fin de su relación con Fátima Flórez

El presidente de Argentina, Javier Milei, comunicó a través de X que terminó su relación la actriz Fátima Flórez, quien fue su pareja durante el proceso electoral de 2023.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió Milei en X, dando por finalizado ocho meses de romance.

Entre los motivos de la ruptura, el presidente de Argentina destacó que Flores recibió numerosas ofertas para trabajar en Estados Unidos y Europa, y que eso, sumado a su labor presidencial, los ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que les gustaría tener.

Se trata de una relación que no llegó a cumplir ni un año desde que se dio a conocer en agosto de 2023, luego de las elecciones primarias de Argentina, pero habían comenzado a frecuentarse unos 40 días antes, según ellos mismos aclararon en televisión.

Entre sus recuerdos públicos, Flores y Milei cuentan con varias visitas que el presidente hizo a los espectáculos teatrales de la artista, algunos almuerzos con la emblemática conductora de televisión Mirtha Legrand, y puntuales actos protocolares del mandatario.

En diferentes entrevistas, fueron marcando las complicaciones de llevar adelante un noviazgo en medio de obligaciones institucionales y artísticas, pero en ningún momento se manifestaron rumores acerca de un quiebre en la relación.

Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy

Marilina se dará un descanso de los medios tras separarse de Will

La cantante Marilina Bogado reveló en redes sociales que este año se dará una pausa de los medios de comunicación para enfocarse en su carrera musical. El anuncio llega tras confirmarse que la cumbiera y Will Fretes decidieron ponerle punto final a su relación.

Fue a través de Instagram que Marilina hizo un comunicado para explicar que, si bien recibió propuestas para estar en televisión, ahora su principal prioridad es su carrera musical.

Este año me quise tomar mi tiempo, enfocarme en mi carrera musical y descansar un poco de los medios. Por eso, es que este año no  me ven ni siquiera en entrevistas ni nada relacionado con la TV”, explicó.

Marilina realizó este anuncio poco después de que se confirmara su separación definitiva de Will Fretes, con quien tiene una hija Melody.

Tras 10 años de noviazgo y 4 de matrimonio, la pareja de cumbieros dio a conocer su separación definitiva en plena Semana Santa. Desde entonces, ambos se han enfocado en producir y lanzar nuevos temas.

Te puede interesar: Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

Falleció Carlos Saguier, uno de los padres del cine paraguayo

El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años, tras una larga lucha contra problemas de salud. El profesional es considerado el pionero del cine paraguayo.

Carlos Saguier fue un reconocido director de cine y profesional del rubro publicitario, que inició su carrera con tan solo 18 años.  Su mediometraje “El Pueblo”, que se estrenó en 1969, es considerado un hito del cine nacional.

Se trató de una de las pocas películas filmadas en épocas de la dictadura de Alfredo Stroessner (1954-1989) y fue retirada de los cines debido a la censura de la dictadura.

También realizó varios spots publicitarios dentro y fuera del país, además de producir documentales sobre la construcción de las represas Itaipú y Yacyretá para Argentina y Paraguay. En su amplia trayectora, estuvo al frente de los noticieros de importantes canales nacionales de aire.

Saguier fue además socio fundador y el primer presidente de la Cámara Paraguaya de Empresas Productoras de Cine y Televisión (Campro), y así como miembro honorario de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay, en que motivó la creación del Galardón “Carlos Saguier”, cuya primera edición se celebró en diciembre de 2018.

Desde hace meses, venía luchando contra varias complicaciones de salud, por lo que se realizaron varias actividades benéficas en su nombre.

Su fallecimiento se confirmó este viernes, pero su legado al cine nacional no perecerá jamás. Esta tarde, a partir de las 18:00, será el velatorio en una sala de Futuro, en avenida San Martín esquina Sucre, en Asunción.

Lea también: “Boreal” representará a Paraguay en la edición 2024 de los Premios Ariel