VIDEO | Florencia Gismondi debuta como "instructora virtual" de gym

La conductora de radio y Tv, Florencia Gismondi, incursiona en una nueva faceta a través de una iniciativa en las redes sociales.

La rubia comunicadora publicó un video en su cuenta en Instagram el que se la ve realizando rigurosos ejercicios físicos en el gimnasio del conocido entrenador, Víctor Niella.

“Tengo algo que me pone feliz y es para Uds chicas! Siempre fui agradecida por los mensajes y la buena onda que me dan por las rutinas de gym que subo y es así que hace un tiempo estamos trabajando para ustedes y en breve voy a subir las rutinas con calidad de imagen a mis redes sociales”, escribió la radialista en su post.

La conductora de ‘Bienvenidos a bordo’, de la 90.1 FM Radio Mix, solicitó a sus seguidoras contactar con ella para el desarrollo de contenidos en próximos clips.

“Esto es un adelanto, pero lo que más me interesa y se los pido de favor es que me escriban, me digan que les parece, que quieren ver y comenten todo lo que quieran! Saben que leo”, tecleó.

Gismondi recibe todo tipo de halagos departe de internautas y en la calle debido a su trabajada figura, producto de su esfuerzo y constancia con en el entrenamiento y la buena alimentación.

En lo que respecta a su profesión, además de la radio, Florencia Gismondi estaría analizando propuestas para su retorno a la Tv.

 

VIDEO | Enfurecido, Maluma abandona una entrevista por una pregunta sobre ‘4 Babys’

El cantante colombiano al parecer se cansó que le preguntaran sobre la polémica canción y ‘explotó’ durante una charla en un programa de televisión de la cadena Univisión.

El interprete de El Perdedor se enojó en medio de una entrevista al ser consultado por la letra de la canción: “¿Cuándo tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?”, le preguntó el comunicador Tony Dandrades.

Atónito, Maluma respondió: “Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre mi compañero aquí”, dijo evidenciando su incomodidad por la pregunta.

El reportero de Univisión no perdió los papeles y, a pesar de que vio que Maluma abandonó el set de grabación, decidió continuar la entrevista con el su otro invitado. Sin embargo, el cantante siguió descargándose fuera del set.

Maluma se enfrentó a muchas críticas por la letra de su canción, sin embargo, es la primera vez que pierde la paciencia de esta forma.

 

Javier Enciso continúa capacitando a jóvenes con taller de actuación

El actor paraguayo continúa con sus talleres en los distintos puntos del país. Y esta vez, su clase desembarcará en la ciudad de Asunción con invitación para todas las personas con experiencias, o bien, para los que desean explorar la técnica de la actuación.

Enciso enfocará sus clases al enriquecimiento técnico, a la identificación del rol y a la construcción como también profundizando el apoyo de la conducta en el proceso de la creación del personaje según el desafío de la obra literaria.

Los alumnos saldrán con conocimiento más profundo en el proceso de realización a nivel técnico, actuación ante cámara y los manejos del tiempo en el cine.

Este taller está dirigido a estudiantes de actuación que consideren agregar más horas de trabajo a sus respectivas mallas curriculares, actores egresados inactivos, actores con proyectos teatrales o cinematográficos e interesados en general con o sin experiencia que deseen introducir una rutina artística a su día a día.

La capacitación durará 6 meses con dos clases por semana, martes y jueves a partir de junio hasta noviembre, en Tiberio, sobre Ntra. Sra. de la Asunción 1156 casi Ygatimi.

El costo de la inversión es de Gs. 200Mil al mes en general y 50% para los estudiantes. Los interesados deberán de enviar sus datos personales, nombre, edad, mail, número de teléfono más una fotografía a inscripcion.taller.actuacion@gmail.com. Para más información comunicarse al 0981236263.

 

José Carreras será distinguido por el Congreso Nacional

El prestigioso artista español recibirá la medalla del Centro Cultural de la República El Cabildo por el invalorable aporte que ha hecho a la cultura y en especial al pueblo paraguayo en su carrera como tenor.

El icono español de la música de opera recibirá la medalla a la Innovación, Creatividad, e Investigación Científica; distinción que es entregada a las instituciones y personalidades que con su trabajo y compromiso contribuyen a la sociedad y llevan a cabo una gestión de beneficio a la ciudadanía y al país.

En la misiva entregada al artista, también se resalta su labor humanitaria ya que el artista contribuye a la búsqueda de una cura para la leucemia a través de su fundación, enfermedad que es todo un flagelo para el mundo entero y que el tenor español ha padecido.

La entrega de la mencionada distinción se realizará en el Salón Río Apa del Hotel Sheraton en la víspera del su presentación en Paraguay, con la presencia de autoridades del Congreso.

Por otra parte, el artista hará su primera y única presentación en nuestro país este 7 de junio en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Y como encargados de iniciar el concierto estará el dúo Los Juan.

Las entradas se encuentra actualmente con descuentos a través de Ticketea, con precios que van desde G. 340.000 preferencias, G. 550.000 Vip, G. 1.820.000 2da fila y G. 2.140.000 era fila.