Chuck Norris ya tiene su propia marca de agua embotellada

El actor estadounidense, Chuck Norris, hizo lanzamiento de su propia marca del liquido vital causando gran furor en la redes donde él mismo es imagen del producto.

CForce es la marca del protagonista de “Walker, Texas Ranger” que acaba de lanzar junto a su esposa, Gena.

Lo curioso de este nuevo emprendimiento, que lleva a cabo el artista, es que el liquido es sacado de un acuífero que se encuentra dentro de su rancho en Texas.

Como forma de aprovechar la explotación del producto dentro del mercado norteamericano, a los Norris no se les ocurrió otra idea que usar a Chuck como parte de la estrategia publicitaria para instalar la marca.

Entre las publicaciones que se encuentran rodando en la cuenta oficial de Instagram de “CForce”, las descripciones de cada posteo hace alusión a las múltiples habilidades de fuerzas que se pueden apreciar en cada trabajo televisivo.

Algunos post llamativos dicen: “Chuck Norris escuchó que estabas sediento, así que pateó la Tierra y la hizo llorar”.

@chucknorris heard you were thirsty so he kicked the Earth and made it cry. Say hello to #CForce.

Una foto publicada por CForce (@cforcewater) el

28 de Nov de 2016 a la(s) 10:47 PST

“Este chico malo es embotellado bajo la supervisión de Chuck Norris, por eso el agua salta sola dentro de la botella”.

This bad boy is bottled under the supervision of @chucknorris. You know the water jumped in the bottle itself.

Una foto publicada por CForce (@cforcewater) el

29 de Nov de 2016 a la(s) 11:34 PST

“Chuck Norris una vez rompió un espejo bajo una escalera y un gato negro cruzaba frente a él mientras bebía CForce un viernes 13” son algunas de las divertidas máximas para atraer clientes.

Chuck Norris once broke a mirror under a ladder while a black cat crossed him while drinking #CForce on Friday the 13th.

Una foto publicada por CForce (@cforcewater) el

13 de Ene de 2017 a la(s) 3:07 PST

Falleció Carlos Saguier, uno de los padres del cine paraguayo

El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años, tras una larga lucha contra problemas de salud. El profesional es considerado el pionero del cine paraguayo.

Carlos Saguier fue un reconocido director de cine y profesional del rubro publicitario, que inició su carrera con tan solo 18 años.  Su mediometraje “El Pueblo”, que se estrenó en 1969, es considerado un hito del cine nacional.

Se trató de una de las pocas películas filmadas en épocas de la dictadura de Alfredo Stroessner (1954-1989) y fue retirada de los cines debido a la censura de la dictadura.

También realizó varios spots publicitarios dentro y fuera del país, además de producir documentales sobre la construcción de las represas Itaipú y Yacyretá para Argentina y Paraguay. En su amplia trayectora, estuvo al frente de los noticieros de importantes canales nacionales de aire.

Saguier fue además socio fundador y el primer presidente de la Cámara Paraguaya de Empresas Productoras de Cine y Televisión (Campro), y así como miembro honorario de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay, en que motivó la creación del Galardón “Carlos Saguier”, cuya primera edición se celebró en diciembre de 2018.

Desde hace meses, venía luchando contra varias complicaciones de salud, por lo que se realizaron varias actividades benéficas en su nombre.

Su fallecimiento se confirmó este viernes, pero su legado al cine nacional no perecerá jamás. Esta tarde, a partir de las 18:00, será el velatorio en una sala de Futuro, en avenida San Martín esquina Sucre, en Asunción.

Lea también: “Boreal” representará a Paraguay en la edición 2024 de los Premios Ariel

Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

La cantante Andrea Valobra celebró en redes sociales que junto a su marido Diego Arriola llevan dos años de sobriedad. El principal motor de la pareja para dejar atrás el alcohol fue su querido hijo Tino.

Valobra aseguró que celebrará mantenerse sobria todos los años debido al impacto que tuvo en su vida familiar la decisión de dejar atrás el alcohol.

Cumplimos 2 años de sobriedad y me lo voy a recordar todos los años por los siglos de los siglos, porque fue la mejor decisión que tomamos como individuos, como pareja, como seres humanos (aparte de la terapia) y ese pequeño caos que adoramos fue quien nos hizo tomar esa decisión”, aseguró la cantante haciendo referencia a su hijo Tino.

Según la intérprete nacional, tomar la decisión junto a su pareja de mantenerse sobrios les hizo “estar mejor que nunca”. Su publicación rápidamente ganó notoriedad en redes.

Varios fueron los internautas que aplaudieron la valentía de Andrea Valobra para abrir su corazón y dar a conocer cómo enfrentó su batalla contra el alcohol.

Leer estos testimonios nos llena el corazón. Felicitaciones a ambos”, “gracias por el valor de contarlo siempre” y “hermosa familia” fueron solo algunos de los comentarios.

Te puede interesar: La exótica “Luna de Miel” de Virginia Yaboski en el Caribe

Paramount revela primeras imágenes de “Gladiador 2″

Las Vegas, Estados Unidos. Paramount Pictures reveló el jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de “Gladiador 2″ en el casino Caesars Palace en Las Vegas.

AFP

En un tráiler extendido, la estrella de la secuela, Paul Mescal, lucha en un coliseo lleno de rinocerontes, babuinos sedientos de sangre e incluso barcos de guerra romanos.

“Posiblemente es más extraordinaria que la primera”, dijo sobre la película el director Ridley Scott, quien dirigió en 2000 la entrega original.

La cinta fue recibida con entusiasmo en CinemaCon, la reunión anual en la que los estudios de Hollywood muestran sus próximos títulos a dueños y administradores de salas de cine de todo el mundo.

Paramount hizo una presentación que incluyó títulos como “A Quiet Place: Day One”, “Smile 2″ e “IF”, una nueva comedia de John Krasinski protagonizada por Ryan Reynolds.

Mescal interpretará al gladiador Lucius, sobrino del malvado emperador que encarnó Joaquin Phoenix, a quien se le vio fugazmente cuando era niño en la película original.

Pedro Pascal interpreta a un general, mientras que el misterioso personaje de Denzel Washington aparece conspirando para derrocar al Imperio Romano.

“Roma debe caer. Sólo necesito darle un empujón”, dice en una escena.

“Gladiador 2″ llegará a los cines en noviembre.

Te puede interesar: Un show épico: Megadeth cerró heridas y conquistó corazones en Paraguay