VIDEO | Katy Perry en una polémica por besar a un concursante sin su aprobación

La mega estrella sorprendió a un cantante en unas de las audiciones de American Idol dándole un beso sin su aprobación, cuando este admitió que jamás había besado a una mujer en su vida. Sin embargo, el cantante lo tomó muy mal y admitió que “quería guardar el beso para mi primera relación”.

Entre el auge del movimiento “Me Too” y las decenas de denuncias que se conocen a diario sobre acoso y abuso sexual, la actitud de la cantante estadounidense, durante la emisión de American Idol, causó malestar en redes sociales.

En un afán de promocionar el programa de entretenimiento, desde la producción American Idol promocionaron en todos sus plataformas la audición de Benjamin Glaze, un joven de Oklahoma.

Si bien el cantante no pasó la prueba, el beso que le dio Katy Perry en la boca era lo que querían resaltar.

Todo comenzó cuando Benjamin se presentó al programa para mostrar su talento ante el increíble jurado conformado por Lionel Richie, Luke Bryan y Katy Perry.

Esta última fue la encargada de llevar la conducción de la audición del joven cantante.

El aspirante, quien trabaja como cajero en una tienda de electrónicos, se presentó para cantar a canción “Levels” de Nick Jonas pero antes de eso contó que hasta el momento jamás había estado en una relación antes, por lo que nunca había besado a una chica.

Asombrada, Katy Perry le pidió que fuera hasta la mesa de jueces. Benjamin se acercaba poco a poco, guitarra en hombro, mientas Katie le gritaba “Ven aquí ahora”.

Entonces Katie se inclinó y él la besó en la mejilla, lo que sorprendió en gran medida a Katy, pues esperaba que él hiciera trampa y que desviara el beso hacia su boca.

La cantante no se cruzó de brazos y pidió de nueva cuenta que Benjamin se acercara. Él obedeció, sólo que esta vez la cantante se salió con la suya y le plantó sin más un beso.

Quizá la intérprete de “Roar” pensó que le había hecho un favor, pero en realidad, el gesto no le gustó nada a Glaze.

Glaze dijo al diario New York Times que creció en una familia conservadora y que se sintió no le gustó la situación en la cual lo situaron.

“Estaba un poco incómodo. Quería guardar el beso para mi primera relación. Quería que fuera algo especial”, comentó el aspirante luego de la audición y agregó que se habría negado a besarla si ella le hubiera pedido el beso.

“Sé que muchos chicos hubieran dicho que sí, pero yo fui educado por una familia conservadora y me incómodo desde el principio”.

Al aumentar los comentarios en las redes sociales, Glaze salió a criticar la cobertura de los medios en Facebook y dijo que no estaba quejándose de Perry.

“No creo haber sido acosado sexualmente por Katy Perry y estoy agradecido por los comentarios y críticas de los jueces”, escribió.

“Me sentí incómodo en el sentido de que nunca antes había sido besado y no lo esperaba”, añadió.

¡Mi principal objetivo es llegar a la gente a través del amor universal de la música y no causar líos o generar ira contra nadie o sobre ninguna situación”.

Por otra parte, ni Katy Perry ni la producción de American Idol se han pronunciado sobre el incidente, mientras que Benjamín Glaze no ha dicho que demandará a la cantante o no por acoso.

 

Ricardo Arjona traerá su “Circo Soledad” a Paraguay

El artista guatemalteco se regresa a nuestro país luego de cuatro años. Su concierto será el próximo 7 de abril en el Jockey Club Paraguayo.

“Circo Soledad” es el nombre del más reciente álbum de Arjona, lanzado en 2017, del cual se desprenden canciones como “Ella”, “Porque puedo” o “Señorita”, y a la vez el nombre de una canción y la gira que lo trae a Paraguay, luego del éxito en tierras americanas, donde pasó por diferentes ciudades como Nueva York, Boston, Miami, Carolina del Norte, Georgia, Los Ángeles, Ontario, San José, Fresno y Sacramento.

Ésta es una de las giras más exitosas en los Estados Unidos que tuvo su primer tramo en el 2017 colocándose entre los “Hot Tours” de la Revista Billboard, siendo el único artista latinoamericano rankeado en el prestigioso chart.

El espectáculo de Ricardo Arjona incluye a 8 músicos, acróbatas y payasos únicos y en particular uno llamado “Panchorizo”. Además, de pantallas con más de 40 pies de altura y el diseño de escenografía circense con más de 40 personas.

Las entradas anticipadas para el concierto están a la venta a través de la RED UTS.

Todas las compras de tickets realizadas con las tarjetas de crédito de Visión Banco acceden a una financiación desde 2 hasta 6 cuotas sin intereses, en los puntos de ventas habilitados por RED UTS.

La producción en Paraguay es de Teletorpedo.

 

AUDIO | Caso Lerea: Su ex admite que inventó todo por celos: "Mentí al mentir"

Contradicciones, mentiras, chantajes y amenazas es lo que reina en el vinculo entre el cantante de Pipa para Tabaco Pedro Lerea y su ex Fernanda Frutos. En los últimos días, un audio antiguo se difundió en donde la mujer aclara que mintió en su denuncia para estar con él, sin embargo actualmente admite su postura y prefiere que el músico esté libre de cargos judiciales.

Esta semana, se viralizó un audio en la aplicación de WhatsApp en donde la ex pareja de Pedro Lerea admite que mintió en la denuncia contra el cantante porque no lo quería perder por una cuestión de celos.

“Yo entiendo que estés molesto o impresionado con mi actitud. Pero yo necesitaba hablarte y dejar en claro algunas cosas. Tengo mucha vergüenza de no haber dado la cara y ahora estoy hablándote; yo volví con Pedro y queremos estar bien juntos”, decía una parte del audio que al parecer envió a su abogado a quien le dio el poder para la querella.

“Yo mentí en esa publicación (su denuncia en Facebook). Yo inventé nomás. Era porque yo estaba celosa, él me metió los cuernos, yo me enteré y yo reaccioné. Nunca él me pegó a mí. Sí nos peleamos muchas veces verbalmente, pero nunca le pegué, él nunca me pegó. Yo necesito hablarte del poder que te di. Necesito que levantes ese poder”, decía en el audio.

El audio corresponde a octubre del 2016, semanas después de que la muchacha denunciara públicamente al músico en donde alegaba que vivió momentos de mucha tensión ente golpes y amenazas.

“Lo que admito es que yo mentí en esa nota que era para mi abogado al decir que todo era mentira (los golpes) o sea mentí al mentir, esa nota es de octubre del 2016 después del mediático posteo de agosto. Volvimos cuando él ya tenía orden de captura, después de su imputación y queríamos estar juntos. Me convenció para decirle eso a mi abogado para que él ya no haga nada”, aseguró desde su cuenta de Facebook Frutos este jueves.

Además, añadió que sabe quien fue la persona que filtró como forma de venganza por las presentaciones canceladas del artista en distintos bares de Asunción:

“Sabemos perfectamente como se filtró esa nota de voz a los medios, sabemos perfectamente quién filtró eso. La única verdad es que busca vengarse por que no puede mas laburar, y la verdad que no es mi puta culpa que sea un tipo garrotero con antecedentes. Por favor, olvidénse de todo y dejénle tocar porque hasta a mi novio le escribe”, cerró.

SIN TRABAJO COMO MÚSICO

Por otra parte, esta semana Lerea también recurrió a su cuenta de Facebook para asegurar que el escarche que recibe interfiere también en lo laboral pues desde que salió de Tacumbú no logró concretar con éxito alguna presentación en vivo. De hecho, hace unas semanas fue eliminado del line up de un conocido bar asunceno tras el repudio de los internautas.

“Esa estructura feminista que me acusa sin saber, sin entender, sin estar en mi piel y sin razón (porque no tienen razón) les digo que ojalá no se topen en la soledad, en el engaño y en la ingenuidad con oportunistas ni remolinos de ríos”.

“Soy grande, soy gordo, tengo tatuajes y me gusta dejarme la barba. ¿Eso significa que sea violento? violencia es opacar, violencia es juzgar, violencia es trabar la vida ajena, violencia es operar desde un punto de confort sin tener razón ni conocimiento del tema y elegir víctimas de turno… Violencia es que no ame deje laburar”, expresó.

 

Jason Derulo y Maluma cantan 'Colors', himno del Mundial de Rusia 2018

El popular cantante colombiano Maluma y su colega estadounidense Jason Derulo interpretan el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM para Latinoamérica.

La canción y colaboración entre ambos artistas llega de la mano de la internacional cadena de gaseosas Coca Cola, la cual convocó a Derulo para la composición del tema.

El pedido de la firma fue una canción que “refleje valores de optimismo e inclusión, y que celebre la vitalidad y emoción de la Copa Mundial de la FIFA™ y su rol en la unión de los pueblos”. Así nació “Colors”, con la que se pretende motivar al mundo ante la llegada del encuentro deportivo.

En la versión para Latinoamérica, Derulo cuenta con la colaboración del exitoso cantautor colombiano Maluma, quien estrenó el en Miami, en un concierto vía livestreaming a través de las redes sociales de la empresa de gaseosas.

Coca Cola por su parte, acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950, y es sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFATM desde 1978.

‘Colors’ estará disponible en los mercados latinoamericanos a partir del 30 de marzo.