VIDEO | Derliz besa en la boca a esposa de Javier y tambalea el matrimonio glam

Tras la victoria del equipo de la Eternidad, las cámaras de Mundos Opuestos registraron una eufórica victoria por parte de Derliz. Ganado por la emoción por el regreso al futuro, el participante besó a su compañera, Norma Friedmann, esposa de Javier Duré, participante del equipo Infinito.

En una nueva edición, este martes se definió que equipo se quedará esta semana en el Futuro. La victoria la obtuvo el equipo Eternidad, que regresó a las comodidades de la casa.

En ese contexto, durante el festejo, Derliz Chamorro no pudo contener la emoción y lo dejó constatado en un beso eufórico a Norma.

Sin embargo, el significado es más contundente ya que anteriormente, Chamorro declaró que siente atracción por su compañera, y además, el hecho se suma a las discusiones que mantuvo últimamente la pareja glam, Norma y Javier.

Por el momento, Javier no tiene conocimiento del episodio, ya que durante la repetición del programa, Duré ya se encontraba encerrado en el pasado.

Por otra parte, durante la emisión del reality, Derliz declaró que su emoción fue producto de la felicidad y que también besó a un camarógrafo y hasta a Lefevbre, momentos que no quedaron registrados por la RCP.

 

Nuevos integrantes y cambio de reglas en Mundos Opuestos

Tras la salida del participante, Toñito Gaona, por problemas de salud, la casa más famosa de la televisión apuesta por dos nuevos integrantes que ingresarán al Pasado y al Futuro, respectivamente. Además, nuevas reglas cambiarán el sistema de juego en la competencia televisiva desde esta semana.

Mundos Opuestos sigue generando un gran controversia y esta vez, el programa dará un giro con la bienvenida a dos mediáticos que formarán parte de ambos equipos, Infinito y Eternidad.

Por ahora, se desconocen los nombres y el sexo de ambos, pero la llegada significará que están más preparados para la competencia incluyendo el estado físico.

Se especula que los nuevos habitantes serían mujeres. Por otra parte, Chiche Corte anunció en la emisión que las reglas cambiarían a partir de esta semana.

Los martes de cada semana se darán las competencias por cambio de mundos, los miércoles los participantes votarán para eliminar a sus compañeros y los jueves serán los días dedicados a la eliminación.

 

Kuña Rekove (pave’ỹ) se despide de las tablas este jueves

Después de su exitosa gira por los principales escenarios de Asunción, la obra itinerante en homenaje a Edda de los Ríos se despide de la cartelera este jueves 24 de agosto en el auditorio de la Biblioteca del Congreso Nacional, sobre Río Ypané casi avenida de la República, a las 19:00 horas, con entradas gratuitas.

La obra se basa en la vida de siete mujeres que vivieron episodios muy difíciles pero que supieron trascender y convertir ese dolor en la lucha de cada una.

“Hablamos de violencia doméstica, gordofobia, transexualidad, trata de personas, criadazgo y mujer indígena, hasta llegar a la conclusión de que la felicidad está en las cosas simples”, expresó Paola Irún.

Kuña Rekove (pave’ỹ) es una pieza original de la compañía teatral En Borrador… Teatro en construcción. La dirección y dramaturgia estuvo a cargo de Paola Irún e inspirada en Kuña Rekove (2000), de Edda de los Ríos.

La puesta en escena presenta un lenguaje sencillo en jopara, mayormente en castellano.

 

VIDEO | Tras dejar la radio y la Tv, Luz Marian vuelve al "ruido" con sexy clip musical

La exmodelo Luz Marian Nachajón presentó recientemente el videoclip de su canción “I Want You”, el cual se desprende de su álbum 'Fil'.

Alejada de los medios de comunicación, la también exconductora de programas de radio y Tv, vuelve al “ruido” apostando a la música, siendo el pop y la electrónica los géneros elegidos.

‘Fil’ es el nombre de la primera producción musical de Nachajón, en el que reúne ocho canciones con ritmos bailables.

El material fue realizado en el estudio Limbo Py, bajo la dirección del músico, Mike Cardozo, con la participación de Iván Figueredo en la guitarra y Chino Corbalán en el bajo.

“I Want You (She is so heavy)” es el cuarto sencillo promocional, una versión electrónica del exitoso tema de John Lennon y Paul McCartney, exintegrantes de The Beatles.

El mismo ya cuenta con videoclip y fue lanzado hace unos días a través de las redes sociales. En él se ve a Luz muy sexy, mostrando mucha piel con diminutos atuendos y en poses muy sugerentes en lugares emblemáticos del Centro Histórico de Asunción, como la azotea de un antiguo edificio, la calle Palma y el bar El Poniente.


La dirección del audiovisual corre a cargo de Lab Diestro.

Para acceder a más datos sobre Luz Marian, la misma dispone de su sitio oficial en Facebook y en Instagram.

‘Fil’ se encuentra disponible en las plataformas digitales.