El concierto de Sin Bandera se cancela: “Estaba muy ilusionado de ir a cantarles”

El show acústico del dúo latino, “Una última vez - Encore”, se cancela definitivamente “debido a causas completamente ajenas al artista y a sus oficinas”, según comunicó la productora Westwood Entertaiment. Por otra lado, el cantante argentino, Noel Schajris, expresó su tristeza en su cuenta de Twitter.

Hace unas semana, desde la fan page de la agrupación oriunda de México confirmaba su regreso al país para un único concierto, que se iba a realizar este 31 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

A unos días de la gran presentación, uno de sus integrantes lanzó el comunicado de la productora, Westwood Entertaiment, da el comunicado de la cancelación del evento.

A todos los medios de comunicación, empresarios y fans: Por este medio hacemos de su conocimiento que el concierto del grupo Sin Bandera, programado para el próximo día 31 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol de la ciudad de Asunción, deberá ser cancelado definitivamente debido a causas ajenas al artistas y sus oficinas de Management”, reza el comunicado.

“[…] Lamentamos profundamente esta situación que no es absolutamente ajenas y esperamos pronto poder visitarlos en sus país pues siempre hemos tenido una relación de cariño con todos ustedes”.

Por otra parte, Noel expresó su lamento en su cuenta de Twitter: “Recibí esto, y me arruinaron el viernes y la semana entera. Estaba muy ilusionado de ir a cantarles en unos días. Rohayhu Paraguay”, escribió.

La última visita del dúo fue el 5 de junio del 2016 en el Jockey Club. en el marco de la gira “Una Última Vez”.

 

VIDEO | Luis Miguel estrena canción y una nueva imagen

El cantante mexicano lanzó su esperado hit “La Fiesta del Mariachi” y de paso, aprovechó para mostrar su nuevo look.

El conflicto con Alejandro Fernández pareciera que quedó atrás, pues el Sol lanzó un nuevo single para demostrar al mundo que sigue vigente en la industria de la música.

“La Fiesta del Mariachi” marca el esperado regreso de Luismi a los escenarios. Motivo por el cual también aprovechó para renovar su imagen.

El cantante publicó en sus redes sociales una foto donde se lo ve mucho más delgado, con un nuevo corte de pelo y vestido con un saco blanco sin zapatos puestos.

Con un estilo más relajado, el compositor compartió un fragmento de su último álbum, que saldrá a la venta el 24 de noviembre.

 

Llega una nueva edición de Música Okápe este viernes en el Juan de Salazar

La Plataforma Música Okápe y el Centro Cultural de España Juan de Salazar, presentan una nueva entrega del ciclo de Conciertos Estelares, el viernes 27 de octubre a las 20:00 horas en el Patio del Salazar (Tacuary 745), con la presentación de las bandas locales Midistroy y Elektrón, y el músico experimental paraguayo residente en Madrid, Steven Delvalle a.k.a Aurora Steve.

Steven Delvalle - Aurora Steve- es un paraguayo residente en Madrid, seleccionado en la Convocatoria #Tripulantes2017 de Música Okápe, que presenta su performance basada en el Live Coding, una nueva forma de producir música en directo a través de código escrito por los livecoders traducido en sonidos específicos.

Aurora Steve tiene preparado un set en el que se podrá disfrutar de ritmos que van desde los 80 bpm’s hasta los 147bpm’s, y la combinación de diferentes géneros.

Midistroy es una banda de electro-rock, industrial y pop que fusiona sonidos de instrumentos tradicionales combinados con sonidos MIDI (Instrumentos musicales de interface digital). Nació en el 2016 pero recién en el 2017 su primer «selftitled» EP, el cual muy pronto será lanzado al público.

La agrupación está conformada por Paty Latorre en voz y synth, Dunkel (William Perinetti) en máquina de Ritmos, TB3 y synth, Javier Arevalos en bajos, guitarra, voces y Drigs (Rodrigo Gomez) haciendo guitarras, bajo y voces.

Elektron es una banda con influencias del rock gótico, industrial, synthpop, ebm, aggrotech y propone una temática en la que se define como rock electro industrial o rock industrial con letras en castellano guitarras con distorsiones rockeras, beats, samples y sonidos bien electrónicos. Conforman el grupo Gabriel Murphy en guitarra, voz, teclados, composición, Laura en guitarra, voz y drum pad, Maux, el DJ Live Set.

La iniciativa Música Okápe del Centro Cultural de España Juan de Salazar, busca generar una plataforma para músicos de Paraguay y la región. Un programa que fortalece la industria musical independiente a través de diversos formatos de difusión y promoción musical: festivales, ciclos de conciertos, ferias, talleres, seminarios, debates, portales virtuales, programas de radio y grabación de vídeos.

Actualmente, con una trayectoria de casi 5 años Música Okápe es un referente impulsor de nuevas bandas de músicas alternativas, emergentes y sobre todo innovadoras en la escena musical actual de Paraguay.

El acceso al espectáculo es libre y gratuito.

 

José Miguel Echeverria estará al frente de la Orquesta de Cámara este miércoles

Bajo la dirección del joven director José Miguel Echeverria, y con estreno de obras, la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) ofrecerá su 6to. Concierto de la Temporada Cultural en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, con acceso libre y gratuito.

El programa a ser ofrecido abarcará las siguientes obras: “Gran dúo concertante” de Giovanni Bottesini; “Sonata en Sol menor El trino del diablo” de Giuseppe Tartini; “Pequeña suite paraguaya y correntina” de José Bragato; “Entre penas y alegrías” (guarania) de Gabriel Grazziani y “Avecillas” de Miguel Angel Echeverría y en carácter de estreno la orquesta ofrecerá la obra “Sinfonía concertante Nº 1 para flauta, oboe, clarinete y cuerdas” de Juan Sebastián Giménez quien es un destacado estudiante de música en la Universidad Evangélica del Paraguay (CEMTA).

Como solistas invitados se presentarán: Marcelo Jiménez (violín); Carlos Verenzuela (contrabajo) Venezuela; Juan Gerardo Ayala (flauta); Ronald Fariña (oboe) y Carlos Jara (clarinete).

El evento será este miércoles 25 de octubre a las 20hs.