Tras 18 años juntos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova quieren llegar al altar

Una declaración de Enrique Iglesias y una fotografía en Instagram de Anna Kournikova usando un anillo en el dedo anular desató nuevamente los rumores sobre una posible boda de la pareja.


Fuente: Infobae

Enrique Iglesias fue cuestionado en diciembre una vez más por la prensa sobre la posibilidad de contraer matrimonio con su pareja por más de 18 años. El intérprete respondió que cuando estas con la misma persona por tantos años, como él con Kournikova, se llega a una dinámica como si estuvieran casados.

La modelo también levantó sospechas sobre la posibilidad de casarse. En una foto de febrero publicada en su cuenta de Instagram, ella usa un anillo en el dedo anular.

La ex tenista Anna Kournikova celebró su cumpleaños 38 este jueves. Hace 16 años que la deportista se retiró del tenis profesional, en los años siguientes se dedicó al modelaje y a ser la imagen en campañas publicitarias.

En 2001, Kournikova comenzó a salir con Enrique Iglesias. Después de grabar el video de la canción "Escape", la ex tenista y el cantante comenzaron a salir. Entonces ella tenía 20 años y él 26. La pareja hizo pública su relación en los premios MTV Video Music Awards de 2002.

Mantienen una relación por 18 años y en ese tiempo surgieron un sinfín de rumores donde aseguran que se casaron o están a punto de hacerlo. Uno de los primeros surgió en 2004, cuando Kournikova salió a la cancha usando un anillo con un gran diamante rosa, los rumores volaron sobre una posible boda entre ambas figuras, pero hasta la fecha no ocurrió.

La vida privada de la pareja es un misterio. Les gusta despistar a la prensa, sobre todo Enrique Iglesias. Alguna vez dijo que siempre había intentado casarse con su novio, pero ella no le daba importancia, pero luego dijo que no le daba mucha importancia al matrimonio y quizás eso debía al divorcio de sus padres.

A finales de 2017, la pareja se convirtió en padres de los mellizos Nicholas y Lucy. La rusa mantuvo su embarazo en secreto, la prensa se enteró de su estado hasta que ella estaba en el hospital para empezar la labor de parto.

La llegada de los hijos pudo cambiar el interés por ambos respecto al matrimonio. "Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia" dijo el cantante. Y concluyó con "me gustaría casarme en un futuro".

El cantante de 44 años suele compartir videos y fotos en sus redes sociales en su faceta de padre, algo inusual porque tanto él como Kournikova han mantenido su relación lo más privada posible.



 

Dahiana cortó la llamada de Larissa: "Estaba en el médico y no podía... ahí me empezó a gritar"

Ante las amenazas de Larissa Riquelme con demandar a quienes saquen a colación los escándalos protagonizados por ella y su pareja, Dahiana Bresanovich habló al respecto y explicó cómo fue la llamada de la modelo.

En relación a los comentarios por la panelista de TeleShow, la ex novia del mundial salió al paso y amenazó en recurrir a instancias legales con todo aquel que reflote los problemas que enfrentó junto a su pareja en el pasado.

El tema aterrizó al set del programa farandulero, en donde Dahiana al ser consultado al respecto contó, “Ella (Larissa) me llamó y le dije que no tenía problema de hablar con ella, estaba en el médico y no podía en ese momento y me empezó a gritar”.

Bresanovich comentó que sobre la pareja solo mencionó algunos escándalos que vivieron y aseguró que no tiene problemas en hablar con Larissa, pero que en la circunstancia que se encontraba con su hijo prefirió bloquearla.

En la publicación de TeleShow en su fanpage de Facebook, Larissa disparó nuevamente contra la panelista. “Que linda! Ella queriendo siempre dejarme mal jajaja cómo todos saben tengo un carácter tan especial entonces ella quiere hacer ver que la grite”.

“Por la dudas tengo la grabación de la conversación! TeleShow PY jajajaja linda besitos! Capaz con los demás te hagas de la víctima pero conmigo NO! El respeto se gana!”, escribió la modelo en un comentario bajo el posteo.



 

'Contradicciones de Pitu Willis', Sebas Rodríguez reflota videos del conductor "enseñando" guaraní

A un año de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y aprovechando que es jueves de ‘tbt’, el panelista de Teleshow y Al Estilo Pelusa, Sebastián Rodríguez recordó las contradicciones del conductor de Tv Roberto Pitu Willis.

A través de sus redes sociales, Sebastián compartió un video en el que se observa el ‘doble discurso’ de Pitu Willis, haciendo un paralelismo entre lo que hizo repetir a una extranjera y lo que advierte a otra.

En junio del año pasado, Pitu Willis fue como corresponsal del canal Telefuturo, su paso en Rusia fue motivo de duras críticas tras haber hecho repetir a una turista la frase “Che areko peteĩ tatu guazu” (tengo una vagina grande).

La joven, quien desconocía el idioma guaraní repitió cada palabra dicha por el conductor de Tv creyendo que el significado era “me gusta Paraguay”.

Sin embargo, meses antes Pitu Willis en el programa Vive la Tarde, advirtió a la actriz mexicana Angelique Boyer y a su colega colombiano Daniel Arenas, repetir lo que decía el personaje Hugo Eusebio, interpretado por la humorista Clara Franco.

 

Clara Franco deslumbra con su gran cambio 'sin secretos': "Fui y vine tantas veces"

La actriz y humorista Clara Franco compartió con su público el gran cambio en su cuerpo y su salud tras haber bajado de peso.

Todos saben de la lucha de la artista contra el sobrepeso y el tiempo que le llevó recuperar su figura, pero muchos se preguntan qué método utilizó.

Por dicha razón, la mediática aprovechó el jueves de TBT para compartir su experiencia a través de dos fotos en sus perfiles en redes sociales. Una corresponde al 2014 y la otra a el presente año.

“Me gusta hacer estos comparativos así cuando me saltan los recuerdos, porque veo cómo fui y vine tantas veces… me caí y me levanté de igual manera, como muchos. Ahora voy tratando de mirar solo hacia adelante”, mencionó.

La artista comentó que le preguntan cuál es su “secreto” pero la misma sostiene que existe alguno.

“Secretos no hay en esto. Siempre cuento y conté. Muchísimo tiempo me ayudó el método Ravenna, fue lo que mejor logré sostener entre idas y vueltas y hace 5 meses me hice el bypass gástrico”.

Franco añadió que cuida su cuerpo con tratamientos en un spa, además de llevar una alimentación sana y mantener su salud psicológica y espiritual en armonía.